Hefame recoge su compromiso con la sostenibilidad, la conciencia social y el trabajo en equipo

Grupo Hefame ha publicado el Informe de Valor 2019, un extenso documento que recoge su empeño en seguir avanzando hacia un modelo de trabajo que coloque a las personas y la sostenibilidad del planeta en el centro de sus acciones.

El documento es la manifestación expresa de la determinación del Consejo Rector, la Dirección General y el conjunto de la Cooperativa por contribuir al bienestar de sus socios, empleados, el medio ambiente y la sociedad, y una imagen precisa de la orientación responsable de sus proyectos estratégicos.

El objetivo de este informe es mostrar el verdadero impacto que la responsabilidad social tiene en el desarrollo estratégico de la empresa y compartir con los trabajadores, los socios y la sociedad cuáles son los valores y las motivaciones que llevan a desarrollar cada uno de sus proyectos.

La publicación recoge acciones específicas de compromiso social, como las que se desarrollan desde RSC o la Fundación Hefame, pero también el sinfín de proyectos que se llevan a cabo a través de cada uno de los departamentos para seguir mejorando el servicio y la actividad de la Cooperativa, por el bien común.

Palabras como honestidad, valores, trabajo en equipo, excelencia, innovación, orientación al cliente llenan estas 180 páginas, que adquieren un valor especial en estos momentos en los que la sociedad reclama la solidaridad y la generosidad de las empresas y los ciudadanos.

El informe pretende ser, como recogen sus páginas, el reflejo "de lo que somos juntos y nuestra particular forma de hacer y aportar valor, y compila las acciones que entre todos y todas hemos llevado a cabo durante 2019, demostrando que los valores que nos guían están alineados con esta nueva realidad que nos ha tocado vivir".

ACERCA DE GRUPO HEFAME

Grupo Hefame es una sociedad cooperativa de distribución farmacéutica fundada en 1950. Tercera empresa de su sector en el país por volumen de facturación, en 2019 superó los 1.380 millones de euros. Hefame, a día de hoy, dispone de las mejores y más eficientes plataformas logísticas y los almacenes reguladores con más de 80.000 metros cuadrados.

En la actualidad, la cooperativa cuenta con más de mil empleados y da servicio a más de 6.000 farmacias, con cerca de 48.000 pedidos diarios y 10.000 entregas diarias.

Esto es posible gracias a su gran infraestructura, con almacenes de distribución y oficinas en Albacete, Alicante, Almería, Barcelona, Cartagena, Castellón, Girona, Granada, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Tarragona, Valencia y Tortosa.

Grupo Hefame pone a disposición de sus socios el más amplio vademécum del sector, con cerca de 100.000 referencias codificadas y un amplio 'stock' de todos sus productos, ofreciendo una cobertura que mueve más de 150 millones de unidades anuales en oficinas de farmacia.

A lo largo de los 70 años de vida de la cooperativa, ha crecido y aumentado su cobertura geográfica. Actualmente cubre todo el arco Mediterráneo, Albacete, Madrid y Melilla.

Próximamente abrirá un nuevo centro logístico en Riba-roja del Turia, que será el segundo centro regulador en tamaño de grupo Hefame en España, después del almacén de Santomera, en Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento