Llum Barrera ficha por 'Amar es para siempre' y tendrá un papel protagonista en la nueva temporada

Llum Barrera participará en la ficción Amar es para siempre.
Llum Barrera participará en la ficción Amar es para siempre.
GTRES
Llum Barrera participará en la ficción Amar es para siempre.

Amar es para siempre es una de esas series que han ganado mucha popularidad temporada tras temporada, y es que esta ficción sobre las vidas cotidianas de los españoles del siglo XX es seguida desde adolescentes hasta personas de la tercera edad.

Con la novena temporada a la vuelta de la esquina, las noticias sobre lo que vaya a pasar o los nuevos personajes son de las más esperadas. Ahora, Fórmula Tv ha confirmado en exclusiva la incorporación de la humorista Llum Barrera para la temporada que verá la luz en septiembre.

Según comentan, Barrera tendrá un papel protagonista de mucho peso en la ficción. De esta forma, tanto Diagonal TV y Atresmedia se decantan por un rostro conocido con una gran experiencia en el terreno de la actuación, teniendo un perfil similar al de Anabel Alonso, y que ha demostrado ser de gran éxito en la serie.

Algo que permite la frescura y, por tanto, la longevidad de la serie, es la renovación de personajes en cada temporada. Al igual que se une Llum Barrera, personajes muy emblemáticos y queridos dicen adiós, como Amelia y Luisita. Aunque por suerte para los seguidores de esta pareja, seguirán protagonizando el spin-off de Lumelia en Atresplayer Premium.

Otros de los fichajes para esta nueva temporada serán César Vicente y Joseba Apaolaza, que darán vida a un chico callejero vivaz e irónico del que nunca se sabe si dice la verdad o miente, pero que esconde un pasado familiar bastante crudo, y a un teniente coronel contrario a la nueva democracia española y con un carácter muy autoritario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento