La segunda temporada de la serie '#Luimelia' se estrenará el 16 agosto

  • Se emitirá los domingos y, como en la primera temporada, tendrá seis episodios de diez minutos cada uno.
Protagonistas de #Luimelia.
Protagonistas de #Luimelia.
Antena 3

La segunda temporada de la serie #Luimelia, basada en la historia de amor de Luisita y Amelia desarrollada en la ficción Amar es para siempre, aterriza se estrenará en Atresplayer Premium el próximo 16 de agosto.

Con seis episodios de diez minutos cada uno -siguiendo la misma línea de la primera temporada- y con una emisión semanal los domingos, esta nueva entrega ahondará en la historia de Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira), quienes acababan de reconciliarse.

Convertida en un fenómeno viral gracias a sus fans de todo el mundo, la primera temporada finalizó la emisión el pasado mes de mayo con excelentes críticas entre la prensa especializada, lo que les permitió cerrar una rápida renovación por una segunda y tercera temporadas.

Una noticia que las protagonistas de la serie producida por Atresmedia y Diagonal TV recibieron, según relataron a Efe, con verdadero entusiasmo. "Es una maravilla. Si te soy sincera del todo es como que dentro de nosotras y de todo el equipo dábamos por hecho que iba a haber, por lo menos, segunda temporada", dijo Efe Rovira.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento