El alcalde de Torremolinos anuncia el cierre provisional del chiringuito donde el Dj escupió a los asistentes

El Dj del bar de Torremolinos Kokum escupe desde la pista
El Dj del bar de Torremolinos Kokum escupe desde la pista
Twitter
El Dj del bar de Torremolinos Kokum escupe desde la pista

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz García, ha anunciado este lunes que se va a proceder al cierre de forma cautelar durante 15 días del chiringuito Kokun Ocean Club. Esta medida se debe a las imágenes que circularon en redes sociales en las que se veía al Dj de local escupiendo alcohol de una botella a los asistentes a la fiesta, según publica La Opinión de Málaga

Ortiz ha declarado que "son imágenes que no se pueden repetir en un municipio que trabaja con un esfuerzo enorme y en coordinación diaria con los profesionales del sector turístico". 

El alcalde también ha aclarado que esta decisión se debe a la reunión que el consistorio ha mantenido con un equipo técnico de diferentes delegaciones para determinar las acciones que tendrían que llevarse a cabo. La prioridad, según el alcalde es "garantizar la seguridad sanitaria de todo el municipio".

Esta se trata de una sanción ejemplarizante para que todos los locales garanticen que Torremolinos sea un destino seguro.

El cierre de dicho establecimiento se dará como muy tarde hasta mediados de la semana. Todavía está a la espera de que la Junta termine el expediente que hay abierto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento