Amazon tiene la solución (por menos de diez euros) para lograr la maleta perfecta sin esfuerzo

Preparar una maleta ordenada nos garantiza que entre todo lo que queremos llevar.
Preparar una maleta ordenada nos garantiza que entre todo lo que queremos llevar.
Freepik

Aunque has intentado aplicar los consejos de Marie Kondo y poner en práctica todos los trucos que los travellers han ido compartiendo en las redes sociales, la maleta ha vuelto a apoderarse de tu tiempo y tu paciencia. Hay demasiada ropa, zapatos, porsiacasos y otros tantos objetos de mayor o menor importancia que no tienen espacio o que, por el contrario, han conseguido que se apelmace todo el contenido. ¿El resultado? Un equipaje con poco sentido, muy arrugado y difícil de gestionar una vez hemos llegado al destino vacacional.

Evitarlo, no obstante, es mucho más fácil de lo que pueda parecer y no hay por qué invertir más tiempo del que tenemos en estudiar las técnicas de los expertos. En Amazon hay sistemas muy económicos que nos ayudan a organizar el equipaje en cuestión de minutos para evitar el estrés vacacional que se apodera de muchos. Cuesta menos de diez euros, es reutilizable y muy fácil de utilizar... ¿qué opinas de los organizadores de bolsa con leyenda?

El pack que más nos ha gustado incluye un total de ocho bolsas de almacenamiento: tres de ellas son cubos de diferentes tamaños para las distintas prendas, otras tres son bolsas de comprensión y las dos restantes están destinadas para transportar zapatos. Todas ellas están confeccionadas con telas impermeables y mallas de poliéster para que la ropa transpire y, así, se reduzcan los olores. Son lavables y antibacterianas.

Este 'pack' incluye 8 bolsas de organización para preparar una maleta perfecta.
Este 'pack' incluye 8 bolsas de organización para preparar una maleta perfecta.
Amazon

Tres motivos para tener este organizador de equipaje

  • Ropa ordenada en la maleta. Todos nos hemos visto en más de una ocasión sentados encima de la maleta intentando que cerrara antes de salir de vacaciones. Para conseguirlo, el orden, sin duda, es fundamental y estos organizadores nos ayudan a lograrlo, ya que dividen la ropa en diferentes secciones, es decir, puedes llevar las camisetas juntas en uno, pantalones en otro y ropa interior en el último. También sirven para organizar los 'looks' por días de viaje (para aquellos que tienen que llevar lo justo) y, por supuesto, para separar la ropa sucia de la limpia.
  • Más espacio. Si eres de los que, además de la experiencia, te gusta volver de tus vacaciones con algún ‘souvenir’, con estos organizadores conseguirás ahorrar espacio en tu maleta para que la traigas llena de nuevas adquisiciones. Esto se consigue porque comprimen y organizan la ropa, con lo que ayudan a aprovechar el hueco disponible de forma más eficiente. 
  • A golpe de vista. La parte superior de los cubos de almacenaje es una malla que permite observar cuál es el contenido de su interior, con lo que nos facilita la tarea a la hora de escoger las prendas que necesitamos, sin tener que rebuscar entre todas las pertenencias y, posteriormente, tener que ordenarlas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento