Tres trucos para sacar partido al humidificador más famoso de Cecotec, ahora a mitad de precio

Estos dispositivos ayudan, entre otros, a acabar con el malor olor de casa.
Estos dispositivos ayudan, entre otros, a acabar con el malor olor de casa.
Freepik
Estos dispositivos ayudan, entre otros, a acabar con el malor olor de casa.

Durante el verano, el ambiente de nuestra casa está más cargado por la incidencia que las altas temperaturas tienen en nosotros y en nuestro hogar. Así, y por mucho que recurramos al aire acondicionado u a otros sistemas para refrigerar las estancias y sobrevivir a esta época del año, es inevitable que se produzcan olores que no son demasiado agradables. Además, y por mucho que contemos con buenos aliados de limpieza, no resulta fácil eliminarlos del ambiente de la casa y, mucho menos, de los textiles en los que se quedan impregnados.

Por ello, nos esforzamos en dar con soluciones efectivas que mantengan a raya a los malos olores en el hogar y, aunque la lejía es uno de ellos, podemos encontrar en el mercado otras propuestas menos agresivas, como los humidificadores que también incorporan función de aromaterapia. Estos dispositivos son capaces de distribuir un aroma agradable por toda la estancia y hacer que este se mantenga. Pero, además, estos gadgets, que no dejan de ganar popularidad, refrescan el ambiente y, aunque no son un sustitutivo del aire acondicionado, sí que nos permiten sentirnos más cómodos y frescos.

Pero, además, existen otros motivos para tenerlos en casa y uno de ellos es que se pueden conseguir resultados eficaces a buen precio y, como ejemplo, el humidificador más famoso de Cecotec, el Pure Aroma, que ahora está casi a mitad de precio. Por 26,90 euros, puedes conseguir un dispositivo capaz de humedecer el ambiente y, a la vez, aportar un aroma agradable. ¿Quieres saber qué más puede hacer por ti?

El humidificador rebajado de Cecotec.
El humidificador rebajado de Cecotec.
Cecotec

Por qué debería tener (al menos) uno en casa

  • Adiós a la sequedad ambiental. Gracias a su tanque de 300 ml, este ‘gadget’ es capaz de reducir la sequedad ambiental durante las seis horas durante las que genera el caudal de vapor frío y continuo en forma de neblina. Por ello, es ideal para grandes estancias y espacios abiertos en los que, por ejemplo, se comparta el aire del salón y la cocina.
  • Buen olor, siempre. Entre las ventajas que tiene tener un humidificador de ambientes en casa está la posibilidad de sacarle partido como difusor de aromas. Así, solo hay que añadir el aceite esencial (o fragancia) que más nos guste y dejar que, junto con la neblina, impregne hasta el último rincón de casa. Además, gracias a su rápida y eficaz propagación, es ideal para tratamientos con aromaterapia.
  • No hay ruido que valga. Para que aquellos que lo necesiten puedan incorporarlo a su mesilla de noche, este dispositivo se caracteriza por no emitir ningún ruido molesto mientras está en funcionamiento. Una prestación de gran utilidad si, por ejemplo, necesitamos evitar la sequedad nasal durante la noche, pero somos de sueño ligero.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento