Dos detenidos por la muerte a golpes de un bebé de un año y por causar heridas de gravedad a su gemelo hospitalizado

Los gemelos Zyaire y Zion
Los gemelos Zyaire y Zion
Facebook

Las autoridades han detenido a Lisa Reed y su novio James Gibson en Ecorse, Michigan (Estados Unidos) por la muerte a golpes de un bebé y dejar a su gemelo con heridas graves que requirieron cirugía de urgencia.

La policía acudió al lugar tras una llamada que alertaba de que había un menor inconsciente. Cuando llegaron se encontraron a Zyaire ya fallecido y a su hermano Zion gravemente herido. La madre fue detenida en el acto y posteriormente se procedió a la detención de su novio. Ambos están arrestados sin fianza por cargos de abuso infantil.

Según 'Fox 2 Detroit', el novio de la madre tiene antecedentes entre los cuales se incluye abuso infantil. Está acusado de otro caso en Traverse City durante el mes de mayo, y algunas personas han declarado que Gibson no debería haber salido nunca de la cárcel.

Si bien no han trascendido el tipo de daños que sufrió el cuerpo del fallecido Zyaire, sí se sabe que su gemelo Zion que fue operado de urgencia tenía la cadera y nariz rotas, y hemorragia cerebral. "Quiero que sepa lo que le ha hecho a esta familia. Quiero que conozca el sufrimiento", dijo Ricky Tanner, el tío de los bebés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento