Dita Von Teese
Dita Von Teese, una obsesionada de la lencería. (ARCHIVO) ARCHIVO

La modelo Dita Von Teese confiesa su obsesión por la lencería y el striptease en una entrevista para la revista Citizen K , en la que además comentó sobre su separación de Marilyn Manson.

"Cuando era joven me dieron todos los consejos posibles para convertirme en rica y famosa. No seguí ninguno. Hay muchas mujeres que quieren ser actrices o modelos, pero nadie quiere ser una gran stripper. Yo lo que no quería era ser como todo el mundo, así que me dije: ¡Quiero ser una stripper!", afirmó Dita.

Encontré a mi marido en la cama con otra

Von Teese es una apasionada de la moda, prueba de ello es que ha lanzado su colección de ropa interior: "Soy una loca de la lencería desde niña, es una obsesión. No es una cuestión de seducción, sino de feminidad, que es muy diferente".

Los comienzos de Heather, verdadero nombre de Dita, no fueron fáciles. Con 19 años, debutó en un club de striptease en el que las chicas empezaban directamente en biquini.

Ella supo ganarse al público con sus voluptuosos contoneos y su glamour al desnudarse: "Yo sabía que lo que más le gusta a los hombres es ver a una mujer desnudarse poco a poco".

Dita, separada desde hace casi un año del cantante Marilyn Manson, afirmó en la entrevista que no se considera celosa, aunque cree que después de encontrar a su marido en la cama con otra, debería haberlo sido: "Me confié y me pegué un buen batacazo..., la próxima vez no seré tan confiada".