Cómo cuidar tu espalda con el masajeador cervical más vendido de Amazon que está rebajado un 32%

Este producto, rebajado solo durante las próximas horas, cuenta con ocho nodos de masaje.
Este producto, rebajado solo durante las próximas horas, cuenta con ocho nodos de masaje.
Amazon

Las malas posturas, bien sean andando, sentados frente al ordenador o en la cama, son las culpables de que, en numerosas ocasiones, suframos dolores de espalda. Un problema que, según la Encuesta Europea de Salud en España, afecta a uno de cada cuatro españoles y que, por consiguiente, merma su calidad de vida y dificulta el seguimiento normal de su rutina. Por ello, y en pos de evitar males mayores, son muchos los que apuestan por un cuidado integral de su espalda, que incluye entrenamientos enfocados a su fortalecimiento y estiramiento, sesiones con especialistas capaces de aminorar la carga y relajar la musculación y, también, algunos caprichos tecnológicos para masajear la zona desde la comodidad del hogar.

Entre los dispositivos que más han triunfado entre los usuarios, están los masajeadores cervicales: cojines con función de calor y sistemas de rotación que ayudan a aliviar la tensión de la zona para proporcionar un mejor descanso y para potenciar una higiene postural correcta. Gadgets fáciles de usar y efectivos en mayor o menor medida que han encontrado en el catálogo de Amazon un vehículo ideal para llegar (¡y enamorar!) al consumidor.

Sirva de ejemplo este de Naipo que, con sus casi cinco estrellas doradas y más de 5.000 valoraciones, ha logrado alzarse como el más vendido de su categoría. El mérito de este título se lo debe a las características que los fabricantes anuncian, pues es cómodo, manejable... y ahora esté rebajado un 32%, por lo que nos podemos ahorrar un 16 euros en su compra. ¿Quieres saber cómo puedes sacarle partido?

Este masajeador también emplea la termoterapia.
Este masajeador también emplea la termoterapia.
Amazon

Cómo ayuda a tu espalda este masajeador

  • Un masaje profundo. Gracias a sus ocho nodos, este cojín es capaz de ofrecer un masaje que ayuda a reducir tensiones y calmar los músculos cansados en la parte superior de la espalda, gracias a su diseño ergonómico. Para conseguirlo, los rodillos del dispositivo realizan movimientos con rotación bidireccional. Dispone de varios niveles de intensidad y de velocidad para adaptarlo a nuestros gustos y necesidades.
  • Más allá de las cervicales. Además, el diseño en forma de T de este dispositivo se adapta a otras partes del cuerpo, donde también ayuda a aliviar los dolores, como cintura, piernas, zona lumbar o abdominal. 
  • También terapia de calor. Este ‘gadget’ también nos ofrece los beneficios de la termoterapia, gracia a su función de calentamiento que ayuda a calmar el dolor en los músculos y mejor la circulación. Dispone de una protección por sobrecalentamiento y un apagado automático a los 20 minutos para garantizar su seguridad.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento