Mikonos apuesta por el comercio, el diseño y la innovación en su nuevo espacio de moda de Gran Vía en Logroño

Comercio, diseño, innovación, ciudad. La firma riojana Mikonos sigue apostando fuerte por la innovación y el diseño en el comercio. Mikonos sigue haciendo ciudad. La firma multimarca fundada en 1989 en Logroño, dirigida por los hermanos Niño (Manuela, Marian y Daniel), acaba de abrir al público su último proyecto, un nuevo espacio de moda en la Gran Vía de la capital riojana.

La COVID trastocó sus planes y les obligó a retrasar la apertura del establecimiento prevista inicialmente para el 17 de marzo, pero ya está abierto, con el servicio personalizado de asesoramiento en moda.

En sus más de 30 años atendiendo y asesorando a sus clientes, esta empresa se ha convertido en un referente en la moda y en el diseño. Sus iniciativas y proyectos apuestan siempre por una mejora continua en sus procesos de gestión internos dirigidos al cliente final, con diferentes fórmulas innovadoras. Mikonos ha impulsado y apostado por la innovación, todo ello con el objetivo final de conseguir que la experiencia de compra de los clientes sea excelente.

Estas son algunas de las razones por las que Mikonos ha obtenido un Accésit en los Premios Nacionales de Comercio Interior convocados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

NUEVO ESPACIO, MISMA FILOSOFÍA

El proyecto de reforma de la boutique Mikonos Gran Vía se desarrolla con el fin de ampliar y optimizar un local de 155 metros cuadrados diseñado por el interiorista Jesús Lozano.

Para ello se han utilizado materiales nobles, mármol, madera y metal, queriendo dotar a este espacio del carácter que requiere. Por otro lado, son los muebles expositores diseñados en cristal, los que nos aportan un toque de color y desenfado.

Se ha buscado una luz que cree espacios singulares, que realce el techo ondulado y le dé a la boutique un carácter propio.

Mikonos Gran Vía es un espacio limpio y con personalidad donde se busca el equilibrio de la estética y su funcionalidad, con detalles como las cortinas de Pierre Frey.

Cada espacio tiene su uso, buscando una función diversa que permite transformarse para acoger diferentes iniciativas, como Moda a la carta o Mikonos más que moda por donde han pasado entre otros el escritor Andrés Pascual, los diseñadores David Delfín, Guillermina Baeza o el CEO de Pànchic Leonardo Dal Bello.

En esta nueva tienda, se pueden encontrar vinculaciones con el espacio de Mikonos Jorge Vigón, que también lleva el sello de Lozano.

Ubicadas en diferentes puntos de Logroño, cada tienda Mikonos está situada de forma estratégica para formar una ruta de compras exclusiva en el corazón de la ciudad.

Una tienda que da la bienvenida a una clientela de lo más variada y de lo más interesada por las últimas tendencias, que no dudan en hacer suyas firmas nacionales como TCN, Guillermina Baeza, Pell Xavier, apostar por la sostenibilidad de Mi&Co, Skandal, Analua, y otras más internacionales como Missoni, Replay, 120% lino, DKNY, Maliparmi, con los complementos de Mila González, Coccinelle, Mandarina Duck, o el calzado de Pánchic, Aro, Naguisa, Bikkembergs...

Las boutiques Mikonos cuentan con un equipo humano que aúna juventud y experiencia formado por seis personas, cuyo principal objetivo es la atención personalizada de sus clientas, destacando un alto conocimiento del producto que venden, así como de las últimas tendencias en moda.

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