Todo bien, con Lucas Masciano en Matisse

  • El cantante y compositor argentino llega mañana a la sala de Valencia.
  • Un directo marcado por temas clásicos e incluidos en su tercer disco.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
El argentino interpretará también temas clásicos como Al diablo con todo.
El argentino interpretará también temas clásicos como Al diablo con todo.
20 MINUTOS
El argentino interpretará también temas clásicos como Al diablo con todo.

En un fin de semana carente de marcroconciertos como el de El Barrio de la semana pasada, una de las mejores opciones musicales viene de la mano del argentino Lucas Masciano .

Tras su paso en marzo por la ciudad del Turia, el cantante y compositor regresa  con su disco Todo bien, tercero en su carrera musical, distribuido por Sony BMG y producido por David Otero, miembro de El Canto de El Loco que, junto a Dani Martín dirige el sello discográfico  Manicomio Records.

Un trabajo con el que demuestra nuevamente lo bien que puede llegar a sonar el pop sencillo, pero con letras  de verdad y estribillos pegadizos.

Me gustas cuando

Desde que llegó a España en 2001, Masciano ha tenido la suerte de publicar tres discos. Logró la fama gracias a que su primer single en España, Al diablo con todo, llegó a todo el mundo gracias a su pegadizo ritmo y a transmitir con su letra esos aires de independencia y libertad que lo llevaron a cruzar el charco.

Con su nuevo trabajo de estudio y su single promocional Me gustas cuando, ofrece sencillos acordes y buenas letras. Masciano lleva desde febrero pasado (fecha de publicación del disco) girando por toda España, siendo telonero de algunos conciertos de El Canto del Loco. Un potente directo que mañana llega a Valencia.

Lucas Masciano. Sala Matisse: Campoamor, 60. Mañana, 23.00 h. 10 €.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento