El calor da un respiro en la Comunitat Valenciana y las máximas se quedarán en el entorno de los 35 grados

El intenso calor de este sábado dará paso a un domingo algo menos asfixiante en buena parte de la Comunitat Valenciana, con máximas que ya no se acercarán a los 40 grados, sino que se quedarán en el entorno de los 35 en casi todo el territorio.
Predicción para la Comunitat Valenciana del 2 de agosto de 2020
Predicción para la Comunitat Valenciana del 2 de agosto de 2020
AEMET
Predicción para la Comunitat Valenciana del 2 de agosto de 2020

Según la Agencia Estatal de Meteorología, el descenso será más acusado en el litoral sur de Valencia, donde el sábado se superaron los 40 grados, mientras que para este domingo se prevén máximas de 31 en Gandia, por ejemplo.

No obstante, el interior de esta provincia seguirá con máximas muy elevadas: se prevén 38 grados en Requena o 36 en Ontinyent. El interior de Alicante también registrará temperaturas elevadas, aunque no tanto: se esperan 35 grados en Alcoi y Orihuela. En Castellón, interior y costa se moverán entre 31 y 32 grados.

En el litoral, las máximas se moverán en valores similares: 33 en Castelló, 32 en Alicante, Dénia y Vinaròs y 31 en Gandia y València.

Las mínimas seguirán siendo altas en todo el territorio, con hasta 24 grados en Dénia, Gandia o València. La mínima más baja serán los 16 de Morella.

Por otra parte, en el interior de Castellón, no se descarta algún chubasco o tormenta aislado por la tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento