El tiempo en Madrid: previsión para hoy domingo 2 de agosto de 2020

Según los datos de Aemet, a lo largo del día de hoy en Madrid ciudad tendremos cielos despejados
El tiempo en Madrid: previsión para hoy domingo 2 de agosto de 2020
El tiempo en Madrid: previsión para hoy domingo 2 de agosto de 2020
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy domingo 2 de agosto de 2020

En el día de hoy en Madrid capital habrá cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 36 y una mínima de 20 grados centígrados. En general, vientos del suroeste de poca intensidad.

Mañana tendremos nubes altas. Las temperaturas se moverán entre los 20 y los 34 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Para los siguientes días se espera un incremento de la nubosidad, aunque será muy poco probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que haya un incremento en las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios conforme avancen los días.

En el municipio de Móstoles, según indica la Aemet se esperan cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 36 y una mínima de 19 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Alcalá de Henares se prevén cielos sin nubes. A medida que avance el día se esperan pocas nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 37 y una mínima de 18 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

Por otro lado, en Fuenlabrada la Aemet ha indicado que se esperan cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 36 y una mínima de 19 grados. Viento del oeste de carácter débil.

Por otra parte, en Leganés la Aemet ha indicado que habrá cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 36 grados de máxima y 19 de mínima. Viento del oeste de carácter flojo.

En Getafe, la Aemet ha indicado que tendremos cielos despejados. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 37 y una mínima de 21 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Por otra parte, en Alcorcón la Aemet ha indicado que tendremos cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 36 y una mínima de 18 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En Torrejón de Ardoz se esperan cielos despejados. A medida que avance el día se prevé nubes escasas. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 37 grados de máxima y 19 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En Parla tendremos cielos sin nubes. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 37 y una mínima de 19 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

Asimismo, en Alcobendas la Aemet ha pronosticado que se esperan pocas nubes. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 37 grados de máxima y 20 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En cuanto a Las Rozas de Madrid, se prevé escasa nubosidad. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 36 grados de máxima y 18 de mínima. Viento del oeste de poca intensidad.

En San Sebastián de los Reyes, la Aemet ha indicado que habrá nubes escasas. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 37 y una mínima de 20 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Asimismo, en Pozuelo de Alarcón tendremos cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 36 grados de máxima y 17 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en Rivas-Vaciamadrid, se prevén cielos despejados. Según pasen las horas habrá escasa nubosidad. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 37 grados de máxima y 19 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En Coslada habrá cielos sin nubes. Por la tarde tendremos pocas nubes. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 37 grados de máxima y 18 de mínima. En general habrá vientos en calma.

Además, en Valdemoro habrá cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 37 y una mínima de 19 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de carácter flojo.

Por otro lado, en Majadahonda la Aemet ha indicado que habrá nubes escasas. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 36 grados de máxima y 18 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En Collado Villalba se espera escasa nubosidad. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 34 y una mínima de 20 grados. Viento del noroeste sin intensidad.

En cuanto a Aranjuez, tendremos cielos despejados. A medida que avance el día tendremos escasa nubosidad. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 38 grados de máxima y 19 de mínima. Además, se esperan vientos del oeste de poca intensidad.

En cuanto a Arganda del Rey, habrá cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 37 y una mínima de 18 grados centígrados. En general, vientos del oeste de carácter flojo.

Además, en Boadilla del Monte se prevén cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 36 grados de máxima y 18 de mínima. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En Pinto, la Aemet ha indicado que tendremos cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 37 y una mínima de 19 grados. En general habrá vientos en calma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento