Nancho Novo, 'one man show' en el TEM

  • El gallego interpreta en el TEM Sobre flores y cerdos. One man show.
  • Una sacudida a los estereotipos sobre las relaciones y el amor.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA
El actor gallego permanecerá en el TEM hasta el 14 de diciembre.
El actor gallego permanecerá en el TEM hasta el 14 de diciembre.
20 MINUTOS
El actor gallego permanecerá en el TEM hasta el 14 de diciembre.

El amor será analizado en el Teatro El Musical hasta el próximo 14 de diciembre de la mano del actor gallego Nancho Novo. Sobre flores y cerdos. One man show, sitúa a Novo sólo en el escenario, con el piano de Pablo Castillo como única compañía.

A pesar de la arriesgada fórmula, Novo lleva desde agosto haciendo reír por todo el territorio nacional.

Nancho ‘guarromántico'

Sobre flores y cerdos se suma a una  extensa lista de obras escritas por el actor nacido en A Coruña. En esta ocasión, Novo también interpreta este acercamiento al amor, y a los tópicos de las relaciones de pareja, aplicando la ironía y sarcasmo que caracterizan su humor. Hay que recordar la faceta humorística del actor con su participación en obras cómicas como 5 Hombres.com, así como su participación durante mucho tiempo en programas como El Club de la Comedia.

En definitiva, el término correcto para definir su humor sería ‘guarromántico', auto aplicado por el propio Novo. Un estilo diferente que va sorprendiendo al espectador con el transcurso de la obra, e involucrándolo en una trama que toma como hilo conductor la música de Castillo, introduciendo además historias y poesías. Un espectáculo diferente, dentro del género de los monólogos.

Teatro El Musical: Pza. del Rosario, 3. Hasta el 14 de diciembre. 9 y 18 1. Más información sobre horarios es www.teatre-elmusical.com.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento