Las Caldas Villa Termal abre al 100% sus instalaciones a partir de este sábado

Este sábado, 1 de agosto, Las Caldas Villa Termal comenzará a operar al 100% de capacidad con la apertura de su hotel cinco estrellas y el Manantial. La reapertura de las instalaciones ha sido progresiva tanto por la demanda como por los protocolos implementados en todas sus instalaciones.

El pasado 10 de julio se puso en marcha el hotel de cuatro estrellas, Las Caldas Spa & Sport junto con las instalaciones del centro ecotermal Aquaxana y ahora la propiedad ha decidido abrir el Gran Hotel Las Caldas Wellness Clinic y el Manantial. La decisión se ha tomado teniendo en cuenta la demanda que vienen teniendo desde la apertura y el cumplimiento de todas las medidas higiénicas recomendadas por las autoridades.

El balance de estos días de actividad por parte del director del complejo Fernando Sánchez Vallina es positivo, ya que asegura que "las reservas han experimentado un crecimiento continuo desde su apertura, la ocupación ha ido creciendo exponencialmente y la previsión para agosto, si todo va bien, es seguir llenando por lo que han decidido abrir al 100 por 100 las instalaciones, respetando las habitaciones aisladas destinadas a posibles casos de coronavirus", ha asegurado.

Los huéspedes están disfrutando de todos los servicios del hotel con un especial interés por los programas y tratamientos de belleza y bienestar cuyo equipo está trabajando intensamente para abrir todas sus cabinas del Gran Hotel Las Caldas Wellness Clinic, este sábado.

Además de la apertura del hotel de cinco estrellas y del Manantial, se pondrá en marcha el servicio de Brunch los fines de semana. Una novedad con la que Las Caldas Villa Termal espera sorprender tanto a los huéspedes que estén alojados como cualquier otro visitante que quiera combinar esta opción con una sesión en Aquaxana o en el Manantial, siempre previa reserva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento