El tenista Fernando Verdasco ni afirmó ni desmintió que mantenga una relación con la también tenista Ana Ivanovic. "Aún nos conocemos poco", explicó durante la inauguración de la nueva temporada de Port Aventura en Tarragona.

El deportista admitió que se lleva muy bien con Ivanovic, pero que sólo la conoce desde hace tres meses por lo que "todavía no me ha dado tiempo a ver todo esto".

La prensa confirmó la relación antes de que nosotros dijéramos nada

De hecho, aclaró que cuando salieron
las "supuestas primeras declaraciones" de que la joven estaba saliendo con él, Verdasco le preguntó directamente si había sido ella quien había contado aquello a la prensa.

"Ella no había dicho nada. Había mucha gente que le preguntaba porque nos habían visto juntos en el Open de China. Justo después creo que su manager convocó una rueda de prensa y simplemente dijo que nos habíamos conocido y que nos llevábamos muy bien", relató. "La prensa lo ha confirmado antes de que nosotros dijéramos nada", prosiguió.

Además, a los dos tenistas les gusta "ir despacio" y quieren conocerse bien personalmente antes de lanzar una noticia así. 

Sin embargo, Verdasco sí que reveló cómo se habían conocido: en una cena de Adidas, marca que patrocina a ambos deportistas.

¿Y de que hablan? "Tampoco estamos dale que te dale con tenis. Tenemos muy buena relación y estamos contentos de habernos conocido", concluyó.

En cuanto a la supuesta relación entre uno de sus mejores amigos, Feliciano López, y Anne Igartiburu, no quiso hacer declaraciones, pero dudó que ambos estuvieran juntos.  "Creo que está soltero y feliz, y está muy bien así, pero deberíais preguntárselo a él".