Yolanda Díaz y Armengol participarán este sábado en la Mesa de Diálogo Social que se celebrará en el Consolat de Mar

La presidenta del Govern, Francina Armengol, presidirá este sábado la Mesa de Diálogo Social de Baleares, a la que asistirá también la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz.

En el encuentro, que se desarrollará a partir de las 11.00 horas en el Consolat de Mar, estarán presentes también, en representación de los agentes sociales, la presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas; el presidente de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa de Baleares (Pimeb), Jordi Mora; el secretario general de CCOO en Baleares, José Luis García, y el miembro ejecutivo de UGT Baleares, Antonio Copete.

Por parte del Govern también asistirán el vicepresidente y conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes; la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez; el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, y la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago.

La ministra ya ha estado este viernes en Mallorca, y, junto al secretario de Estado de Empleo, Joaquín Pérez, ha visitado la dirección provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) de Baleares, donde ha agradecido a los empleados el trabajo llevado a cabo durante la pandemia.

Durante el acto, ha estado acompañada por la delegada del Gobierno, Aina Calvo, y la directora provincial del SEPE, Sonia Barranco, y han aprovechado para mantener diferentes encuentros y visitar las instalaciones del SEPE.

Además, este viernes también ha mantenido un encuentro con el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, el vicepresidente, Juan Pedro Yllanes, y la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago. Junto a ellos, se ha reunido con representantes del tercer sector, como la Unión de Asociaciones, Centros y Federaciones de Asistencia a Personas con Discapacidad de Baleares (UNAC), Esment, y EAPN (Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento