Antonia Dell'Atte llama a Alessandro Lequio "maltratador" y critica a 'Lazos de sangre' por cortar su entrevista

Antonia Dell'Atte, en 'Lazos de sangre'.
Antonia Dell'Atte, en 'Lazos de sangre'.
TVE
Antonia Dell'Atte, en 'Lazos de sangre'.

Antonia Dell' Atte protagonizó el pasado miércoles la última entrega de Lazos de sangre, donde se repasó su trayectoria profesional y personal en nuestro país. Sin embargo, la modelo no está conforme con dicha emisión. Y así lo demostró, tan solo un día después, en Instagram, donde se mostró muy crítica con el programa y aseguró, además, que su entrevista había sido manipulada.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la exconcursante de MasterChef Celebrity denunció que el formato había dado a entender que no tuvo una infancia feliz. "He tenido una infancia feliz a pesar de haber tenido un padre débil y violento", aclaró Dell'Atte, que subrayó que no había sido maltratada por él.

Pero eso no es todo ya que, en su comunicado, afirmó que Alessandro Lequio es un "maltratador": "Quien es el maltratador diabólico que me ha maltratado y he denunciando en España y he sido la primera en decirlo se llama Alessandro Lequio Di Assaba".

Ver esta publicación en Instagram

Ha llegado el momento de llamar las cosas por su nombre .. primero #lazosdesangre ha cortado toda mi entrevista he tenido una Infancia feliz a pesar de haber tenido un Padre débil y violento. Nunca me ha maltratado y nunca tengo traumas.. quién es el Maltratador diabolico que me ha maltratado y he denunciando en España y he sido la primera en decirlo se llama Alessandro Lequio Di Assaba Toda la prensa y los cómplices han escondido toda la Verdad desfrazandola de Mentiras Y de Cómplices que se han enrequcidos a mis costas.. los parásitos sin ninguna dignidad.. los cutres dela prensa inventaron un triángulo que no existía para esconder y manipular una Verdad.. asco me da Rosa Villacastin, cómplice de mi verdugo, cómplices también son @beatriz.cortazaryahoo.es , @borisizaguirre mi Pinocho que sabe la Verdad y calla!! Maria Eugenia Yague que sabe y calla también.. y todo #mediasetespaña qué protege a un verdadero Maltratador.. Lo Repito Soy una mujer que siempre he perseguido La Verdad... .. a parte las Imágenes de mi y vida #lazosdesangre ha mentido y cortado muchas Verdades.. A Todos los cómplices de mi Verdugo Dios os Pedirá cuenta.. no se tocan las Mujeres Inocentes y pura , sana como Yo!!! Eternamente agradecida a @ana_obregon_oficial por haberme librado de mi verdugo @alessandrolequiosr Podéis cargar todas las artillerías.. la verdad Tarde O Temprano Sale!! Buenas Noches 💤 Gracias @agatharuizdlprada por ser justa También @euprepio_padula y mi amiga @amalia_enriquez 👍👍✌️✌️✌️✌️ @elmundo_es

Una publicación compartida de Antonia Dell'Atte (@antoniadellatte) el

En el post se puede apreciar también cómo la italiana acusó a la prensa de forma directa de blanquear la imagen de Lequio. En concreto, cargó contra Mediaset, ya que este colabora en espacios como El programa del verano

"Toda la prensa y los cómplices han escondido toda la verdad disfrazándola de mentiras y de cómplices que se han enriquecido a mi costa", dijo Dell'Atte antes de defender que se había elaborado "un triángulo que no existía para esconder y manipular una verdad".

Dardo a Boris Izaguirre

La modelo tampoco ha dejó pasar la oportunidad de criticar a Boris Izaguirre, conductor del espacio, a quien llamó mentiroso por callarse a pesar de saber la verdad. 

Finalmente, la exmodelo cierra el comunicado agradeciendo a Ana Obregón que le haya liberado de su verdugo y señala que "la verdad, tarde o temprano, sale". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento