La contundente respuesta de Iñaki López a Vox tras acusar a La Sexta de ser "el mayor aliado de Pedro Sánchez"

  • El presentador de 'La Sexta noche' recrimina al partido su falta de ideas. 
El periodista Iñaki López
El periodista Iñaki López
ATRESMEDIA
El periodista Iñaki López

Los ataques de Vox contra los medios de comunicación son cada vez más habituales. Tanto es así que el partido liderado por Santiago Abascal ha acusado a La Sexta de ser "el mayor aliado de Sánchez", unas palabras a las que ha reaccionado Iñaki López, periodista de la cadena.

La polémica ha sido generada a raíz de un tuit publicado por Jorge Bustos, colaborador de Al rojo vivo, en el que señala: "Es fascinante la puntualidad con que Vox acude siempre al rescate de Sánchez cuando peor lo está pasando. Una moción llamada al fracaso que cohesionará al Frankenstein solo por tratar de recuperarse en las encuestas dañando al PP."

El comentario de Bustos no ha hecho gracia al partido de extrema derecha, que ha respondido a las pocas horas: "El mayor aliado de Sánchez es La Sexta, de donde tú cobras un dineral y que, por cierto, sale del dinero público a través de las ayudas que da este Gobierno a los medios y no a los españoles necesitados. Vete a esparragar o sigue arrastrándote ante tus amos".

Tras la respuesta de Vox, Iñaki López, presentador de La Sexta noche, respondía a la formación de ultraderecha alegando que "ante la falta de ideas y resultados, o bien trabajas o bien buscas un enemigo exterior al que señalar como causante de tus males". Además, el periodista concretaba en su tuit que la primera opción es más "fatigosa" y que "es más fácil insultar". 

Como suele suceder, las redes han respondido a la crítica emitida por Iñaki López mostrándose a favor o en contra de las palabras publicadas por el presentador del debate político. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento