Mercapalma consigue un certificado de Aenor por su protocolo de actuación frente al COVID-19

El regidor de Promoción Económica y Ocupación, Rodrigo Romero, ha recogido un certificado otorgado por Aenor a Mercapalma por el protocolo de actuación y contingencia aplicado contra la pandemia del coronavirus.
El regidor de Palma, Rodrigo Romero, recibe un certificado de Aenor a Mercapalma
El regidor de Palma, Rodrigo Romero, recibe un certificado de Aenor a Mercapalma
CORT
El regidor de Palma, Rodrigo Romero, recibe un certificado de Aenor a Mercapalma

Según ha informado Cort en un comunicado, la directora de Aenor en Baleares, Soledad Seisdedos, le ha hecho entrega de este reconocimiento al trabajo hecho por Mercapalma en las actividades de gestión y mantenimiento de las instalaciones comunes asociadas a los mercados mayoristas e infraestructuras comunes de la unidad alimentaria. De este modo, Mercapalma se convierte en la segunda marca española que consigue este distintivo.

El certificado es un aval externo sobre la efectividad de las medidas que aplica y, de forma paralela, ratifica que estas iniciativas cumplen con las directrices fijadas por el Ministerio de Sanidad en materia de prevención e higiene sobre el COVID-19. Su validez es de un año, aunque supondrá revisiones de seguimiento cada tres meses.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Desde que empezó la pandemia, Mercapalma ha puesto en marcha un plan de medidas preventivas de seguridad y salud para quienes trabajan en sus instalaciones, así como para aquellas personas que diariamente hacen uso de las instalaciones de la unidad alimentaria.

La evaluación que hace Aenor valora un abanico de aspectos como la gestión de riesgos, la gestión de la salud en el trabajo, la formación, la información, las medidas organizativas de protección y las prácticas de limpieza e higiene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento