Joaquín Prat apoya a Kiko Matamoros en el conflicto con su hija Anita: "Hay que dejar que tus padres vivan"

Joaquín Prat habla de la relación de Kiko Matamoros con su hija pequeña.
Joaquín Prat habla de la relación de Kiko Matamoros con su hija pequeña.
MEDIASET
Joaquín Prat habla de la relación de Kiko Matamoros con su hija pequeña.

Kiko Matamoros fue hospitalizado este jueves de urgencia por sufrir una pancretatitis. Durante su ingreso, el colaborador de Sálvame intervino desde el hospital y arremetió contra su hija Anita por no ir a visitarle y por ni si quiera llamarle para saber cómo está. 

Al parecer, el motivo principal de la distancia entre padre e hija sería la mala relación que mantiene la pequeña de los Matamoros con la actual pareja de su padre, Marta López. De hecho, Mediaset tuvo acceso a unas grabaciones en las que la influencer comenta que Anita no quiere coincidir con ella en la misma peluquería. 

Los eventos sociales en los que las influencers se publicitan podrían ser otro motivo para la mala relación entre ambas. La hija de Makoke acusa a López de seguir a su madre y ella en este tipo de eventos. Kiko Matamoros ha respondido a estas acusaciones y ha explicado que muchos de estos locales cuentan con ellas, gracias a que madre e hija iban con él a este tipo de eventos. 

Los colaboradores de El programa de Ana Rosa han comentado este viernes la situación y la mayoría se ha posicionado junto al colaborador de Sálvame. "Cuando eres mayor hay que dejar un poco que tus padres vivan", ha comentado el presentador, Joaquín Prat. 

Además, el conductor de la sección de sociedad ha opinado que igual que los hijos hacen su vida, ellos no deben entrometerse en las decisiones de sus padres y respetar a sus parejas.

Los colaboradores del magazine matutino han apuntado que la propia Anitia vivió cómo sus hermanos Diego y Laura no tenían una buena relación con su madre, por lo que ella, más que nadie, tendría que aceptar la relación de su padre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento