Estos son los seis candidatos a vídeo del año en los MTV Video Music Awards 2020

Lady Gaga y Ariana Grande revolucionan las redes con 'Rain on me'
Lady Gaga y Ariana Grande, en 'Rain on me'.
Europa Press

El próximo 30 de agosto se celebrará en Nueva York, aunque sin público presente, la ceremonia de entrega de los premios MTV Video Music Awards (VMA), cuya votación ya está en marcha en su página web.

Billie Eilish - 'Everything I Wanted'

La canción trata sobre la relación de la artista con su hermano "y mejor amigo" Finneas, con el que trabaja codo con codo y ha sacado adelante algunos de sus éxitos más rotundos. "Siempre estaremos ahí el uno para el otro", dice un mensaje al principio del videoclip.

Eminem - 'Godzilla' ft. Juice WRLD

Con motivo del lanzamiento del tema, cuyo videoclip está dirigido por Cole Bennett y el que colabora Juice WRLD, el cantante retó a sus fans a rapear en aproximadamente 31 segundos un total de 224 palabras con sus 330 sílabas. Lo llamó Godzilla Challenge.

Future - 'Life Is Good' ft. Drake

Dos años después de su última colaboración, Future y Drake se volvieron a poner manos a la obra con esta canción. En el vídeo, ambos se meten en la piel de unos cocineros, unos mecánicos, camareros... Hay cameos como los de Lil Yachty, Mike Will Made-It, 21 Savage y Big Bank Black.

Lady Gaga, Ariana Grande - 'Rain On Me'

Dos de las divas del momento se juntan en este vídeo lluvioso y despliegan su dominio de la coreografía con plataformas. Es el segundo sencillo del sexto álbum de Gaga, Chromatica, y de él se han hecho ya varios remixes.

Taylor Swift - 'The Man'

Un tema con mensaje feminista del álbum Lover en el que la estadounidense se caracteriza como un hombre para hablar de los privilegios masculinos. "Sería un líder intrépido, un tipo alfa, cuando todo el mundo cree en ti, ¿cómo se siente uno?", dice el estribillo.

The Weeknd - 'Blinding Lights'

Canción bailable y con reminiscencias de los 70 y 80, su videoclip fue rodado por Anton Tammi en Las Vegas y cuenta con la colaboración de Miki Hamano. Forma parte del disco After Hours del canadiense y ha sido número uno en varios países del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento