Una fotografía inédita (y muy canalla) de Paul Walker se vuelve viral seis años después de la muerte del actor

El actor de la saga 'A todo gas' Paul Walker, en un preestreno en Los Ángeles en 2009.
El actor de la saga 'A todo gas' Paul Walker, en un preestreno en Los Ángeles en 2009.
GTRES
El actor de la saga 'A todo gas' Paul Walker, en un preestreno en Los Ángeles en 2009.

El próximo 30 de noviembre habrán pasado ya siete años desde aquel fatídico accidente de tráfico en una carretera de Santa Clarita, en California, que se cobró la vida de Paul Walker, reconocidísimo actor de la saga Fast & Furious, dejando un vacío enorme en los corazones de quienes le conocieron y de sus fans.

Sin embargo, si de algo podemos estar contentos es que, a pesar del tiempo transcurrido, y dada su fama, cada cierto tiempo siempre surja alguna imagen inédita que nos haga recordar no solo al intérprete, sino también a la persona que había detrás.

En muchas de estas ocasiones quien se encarga de que su memoria siga vigente suele ser su hija Meadow, quien incluso quiere abrir una escuela para niños pobres y dedicársela a su padre, pero también están ocasionales seguidores que se encontraron con Walker y le pidieron inmortalizar el momento.

Lo importante aquí es que hay que recordar el carácter juguetón y algo canalla de Walker, tal y como demuestra la última imagen desconocida del intérprete que ha publicado un usuario de Reddit que usa el sobrenombre de Boatering y que era muy pequeño cuando conoció a su ídolo.

Era precisamente 2013 y él tenía 13 años. El joven y su padre fueron a pasar el día a una pista de carreras cuando su padre reconoció que quien estaba allí era Paul Walker, por lo que le pidió por favor que se tomase una foto con su pequeño, a lo que el actor accedió.

El niño, que no sabía muy bien quién era el protagonista de, más allá de la saga susodicha, cintas como Timeline o Inmersión letal, se colocó a su lado, pero justo cuando su padre estaba a punto de pulsar la cámara, Paul Walker decidió hacer un gesto travieso: meterle el dedo en la nariz.

El cómico recuerdo hace que ahora lo cuente con mucha más emoción que entonces, tal y como le respondió a otro de los comentaron su ya viral post en la red social. "Definitivamente es uno de los pocos casos en los que puedo decir con seguridad: 'Apuesto a que a ti esto nunca te ha sucedido'", ha comentado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento