Corrupción en 'Sin tetas no hay paraíso'

  • El comisario, jefe del inspector Torres, está colaborando con Cortés, el mafioso malvado de 'Sin tetas no hay paraíso'.
  • Además esta noche hay episodios nuevos de Cuéntame cómo pasó, Sin rastro y Médium, y baloncesto y música en directo.
Dos imágenes de 'Sin tetas no hay paraíso'.
Dos imágenes de 'Sin tetas no hay paraíso'.
20MINUTOS.ES
Dos imágenes de 'Sin tetas no hay paraíso'.

El superior del inspector Torres está implicado en las tramas mafiosas de Cortés, pero pronto será descubierto por los protagonistas de Sin tetas no hay paraíso. Además, hay episodios nuevos de Cuéntame cómo pasó, Sin rastro y Médium, además de baloncesto y música en directo.

La 1: Los habitantes de San Genaro viven atemorizados tras un supuesto robo cometido en el barrio y deciden organizarse. Además, en Cuéntame cómo pasó (22.00 h) Antonio está a punto de ser nombrado empresario del año, mientras que Mercedes se preocupa por los excesos laborales de su marido.

La 2: Se retransmite el partido de baloncesto de la Euroliga (21.00 h) entre el Barcelona y el Nancy y a continuación No disparen al pianista (22.45) , un espacio presentado por Ruth Jiménez que, cada semana, ofrece música para todos, actuaciones en vivo de artistas ya consolidados y de nuevos valores.

Antena 3: Jack Malone y su equipo del FBI de Sin rastro (22.00 h) se enfrentan a un misterioso caso: la desaparición simultánea de cinco personas de una cafetería de Nueva York. Tras revisar las cintas de seguridad del local, descubrirán detalles sorprendentes en la conducta de los desaparecidos.

Cuatro: Allison vuelve a trabajar con el agente del FBI Edward Cooper, con quien ya había colaborado anteriormente en otros casos de Médium (22.15 h). En esta ocasión el inspector busca un asesino en serie. Mientras tanto, Joe está todavía tratando de encontrar inversores para su proyecto de energía solar. Tras recibir numerosas negativas, éste consigue captar el interés de Meghan Doyle (Kelly destacará).

Telecinco: Cortés sabe que alguien le está traicionando y reclama la ayuda del comisario, implicado en las tramas mafiosas del criminal de Sin tetas no hay paraíso (22.15 h). Mientras, El Duque planea el rescate de Catalina y el inspector Torres decide tender una trampa al comisario, su jefe, para poder demostrar que es un corrupto.

La Sexta: Se emite la película Terminagolf (22.45 h) que cuenta la historia de un jugador de Hockey frustrado que, acosado por las deudas, decide usar sus conocimientos en otro deporte y acaba inscrito en un torneo de golf el que destacará por su peculiar estilo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento