La contundente respuesta de Alejandro Abad a Àlex Casademunt tras tacharlo de "oportunista": "Céntrate en ser cantante"

Alejandro Abad responde en un vídeo las polémicas palabras de Àlex Casademunt
Alejandro Abad responde en un vídeo las polémicas palabras de Àlex Casademunt.
ALEJANDROABADMUSIC / YOUTUBE

La primera edición de Operación Triunfo supuso un antes y un después para la música, la televisión y los propios concursantes. Después de casi 20 años de aquella primera edición que marcó récords de audiencias las polémicas sobre el formato siguen aflorando. En esta ocasión ha sido Alejandro Abad, productor musical, quien ha querido responder a Àlex Casademunt sobre las críticas vertidas sobre el programa de Gestmusic

Abad ha contestado a Casademunt pidiéndole que valore la oportunidad que se le dio y recomendándole: "No escupas en la mano que te dio de comer tan generosamente". El compositor comenzaba su discurso aclarando que no hacía el vídeo con intención de atacarle sino de enseñarle. 

En cuanto a las acusaciones de "oportunista" Abad le ha recordado que fue el concurso quien le pidió ayuda para transformar Mi música es tu vozconvirtiendo "una canción ordinaria en extraordinaria". 

Del mismo modo, Alejandro Abad ha querido pedirle a Casademunt que se informe de las cosas. El extriunfito decía de Abad que "lo primero que consiguió en su vida fue coger al pobre David Civera y hacerle un contrato blindado al 50 por ciento que hizo a Alejandro millonario". El productor musical le ha recordado que por aquel entonces él "ya había compuesto cerca de 700 canciones, varias de ellas éxitos de muchos artistas". 

Por último, Abad responde a Casasemunt diciendo que le han informado mal sobre los porcentajes de su acuerdo con Civera y sentencia: "Mi consejo es que te centres de una vez en el cantante que quieres ser y dejes atrás al cómico". El compositor cierra su discurso con una última recomendación para  Casademunt:  "Si en lugar de faltarme el respeto y burlarte de mí, me hubieras pedido una canción, quizás tu vida ahora sería otra". 

Hasta la fecha no ha habido una contestación por parte de Casademunt a las palabras del productor que defiende su trabajo y su integridad profesional. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento