Aitor Molinero, hermano de Adara, comparte una preocupante imagen desde el hospital

Aitor Molinero, hermano de Adara, en 'Sábado Deluxe'.
Aitor Molinero, hermano de Adara, en 'Sábado Deluxe'.
MEDIASET

Hace unos días, Elena Rodríguez sufrió un accidente con su coche al ser golpeado lateralmente por otro vehículo. Ahora, su hijo, Aitor Molinero, ha tenido un percance del que no ha salido impoluto.

El hermano de Adara Molinero siempre ha querido estar lejos del foco mediático, pero la relación con la televisión por una parte de su familia le ha afectado a él también, llegando a tener más de 22 mil seguidores en Instagram.

Por lo que un vídeo que ha compartido en su cuenta desde el hospital ha hecho saltar las alarmas sobre qué ha podido ocurrirle, si ha tenido algún accidente o ha sido una lesión leve practicando deporte.

Historia de Aitor Molinero con un pie vendado.
Historia de Aitor Molinero con un pie vendado.
aitormolineroo/INSTAGRAM

En este, se puede apreciar cómo por los pasillos de un hospital lo transportan en una silla de rueda con los pies elevados y el derecho completamente vendado. Ni él, ni nadie de su entorno se ha pronunciado sobre este hecho.

Aunque la participación de Elena Rodríguez en Supervivientes 2020 sacó a la luz la poca cercanía que había entre los pequeños Molinero, últimamente han retomado ese vínculo de hermanos que tanto necesitaban, llegando a comentarse públicamente mediante redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento