Sonia Ferrer acompaña a Pablo Nieto en el homenaje a su padre en Ibiza

  • La pareja llevaría "varios meses" saliendo y su primera imagen juntos se ha publicado este viernes.
Sonia Ferrer, en el homenaje a Ángel Nieto.
Sonia Ferrer, en el homenaje a Ángel Nieto.
GTRES

La presentadora Sonia Ferrer acompañó este jueves a Pablo Nieto y su familia en el homenaje celebrado en Ibiza en honor de la leyenda del motociclismo Ángel Nieto, fallecido un accidente de quad en agosto de 2017. Es la primera imagen de la pareja que, según el diario Abc, lleva saliendo "varios meses".

En el acto, que se celebró con todas las medidas de seguridad y con distancia entre las sillas de los asistentes, se descubrió una placa con el nombre del piloto, al que se le ha dedicado una calle en la localidad ibicenza de Santa Eulària.

Ferrer, de 42 años, está separada desde hace siete del cirujano plástico Marco Vricella, con quien tiene una hija de diez años llamada Laura. Precisamente, Vricella también ha estrenado pareja este verano: la bailarina Cecilia Gómez, una noticia que confirmó ella misma, que se declaró "ilusionada". 

Por su parte, a Pablo Nieto (40), que dirige el equipo de la escudería de Moto 3 creada por Valentino Rossi, no se le ha conocido pareja en los últimos años. La pareja ha sido vista en los últimos días navegando por las aguas de la isla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento