Se desvela que Ghislaine Maxwell participaba en orgías con menores en una isla privada de Jeffrey Epstein

Jeffrey Epstein en 2006, y Ghislaine Maxwell en 2007.
Jeffrey Epstein en 2006, y Ghislaine Maxwell en 2007.
PALM BEACH SHERIFF'S DEPARTMENT - GHISLAINE MAXWELL / WIKIMEDIA COMMONS
Jeffrey Epstein en 2006, y Ghislaine Maxwell en 2007.

Unos documentos que permanecían en secreto hasta la autorización de publicación reciente de un juez desvelan que Ghislaine Maxwell, la hija del multimillonario Robert Maxwell, participaba en orgías con chicas adolescentes de 15 años en la isla privada del billonario Jeffrey Epstein, según recoge el Daily Mail.

Maxwell fue detenida a principios del mes de julio por delitos sexuales relacionados con pederastia  y fue entonces cuando el juez autorizó que se desvelasen los documentos de la acusación de Virginia Roberts, que presentó cargos contra ella en 2015. Roberts declaró que las adolescentes eran trasladadas a la isla Little St James en jet privado y allí participaban en orgías.

Al parecer, Maxwell, de 53 años en el momento de la denuncia, tuvo relaciones con un gran número de menores. "Hay muchas chicas, no sé por dónde empezar. Había rubias, morenas, pelirrojas... todas eran muy guapas. Diría que el rango de edad era entre 15 y 21 años", declaró Roberts al ser preguntada por las chicas que participaban en las sesiones sexuales. Estas personas no hablaban inglés, sino que se comunicaban en un idioma que la acusación supone como checo o ruso.

Roberts también declaró que fue enviada a Europa bajo chantaje de Epstein y Maxwell, que le recordaban constantemente lo "poderosos que eran sus amigos" para infundirle temor y evitar que les traicionase. La finalidad de mandarla a Europa era tener relaciones sexuales con hombres poderosos, incluidos el príncipe Andrew y el abogado Alan Dershowitz de Gran Bretaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento