Gama Cupra 2020: ¿Cuál es el modelo que más va contigo?

  • Este otoño la gama Cupra contará con el actualizado Ateca y los nuevos León y Formentor.
Gama Cupra.
La gama Cupra con el Formentor (a la izquierda, en primer término), el Ateca (detrás) y los León de cinco puertas y Sportstourer (a la derecha).
CUPRA

En solo dos años, esta joven marca española se ha ido asentando en el mercado al proyectar y lanzar productos de enorme calidad y, desde luego, mucha deportividad. La aventura comenzó con el Ateca, pero está a punto de llegar el León, tanto en variante de cinco puertas como Sportstourer, como el espectacular Formentor. En el horizonte, el Cupra el-Born, su primer modelo cien por cien eléctrico. Veamos quién es quién en la gama que estará enteramente disponible este otoño.

Cupra Ateca

Este SUV de 4,38 metros de longitud se acaba de actualizar con cambios estéticos que afectan principalmente al frontal y a algunos elementos del interior. Mecánicamente es fiel al potente motor 2.0 TSI de 300 caballos y al cambio automático DSG de 7 marchas, además del sistema 4Drive de tracción total. Se pondrá a la venta en septiembre.

Cupra León

El próximo otoño será el punto de partida del León de cinco puertas (4,39 metros de largo) y del Sportstourer (4,65 metros), dos variantes de un modelo que tendrá hasta tres posibilidades de motorización sobre la base del bloque 2.0 TSI de gasolina, una híbrida enchufable de 245 caballos, otra de 300 CV y la más potente de 310 CV, esta exclusivamente para la carrocería familiar y con tracción total.

Cupra Formentor

Es el primer desarrollo cien por cien Cupra y no una adaptación de modelos Seat como los anteriores. Se trata de un robusto SUV de 4,45 metros de longitud que podrá disponer de dos opciones mecánicas, el 2.0 TSI en versión de 310 caballos con tracción total, y otra híbrida enchufable de 245 CV con hasta 60 km de autonomía en modo eléctrico. También se lanzará en otoño.

Vídeo de la gama Cupra 2020.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento