El tarot del día: del 3 al 9 de agosto y estrella de la semana

El tarot en 20minutos.es.
El tarot en 20minutos.es.
20minutos
El tarot en 20minutos.es.

La Justicia, 10 de oros, El Emperador, caballo de copas, rey de espadas: Las cartas nos indican claramente que se trata de una semana positiva y fructífera aunque en muchos casos es posible que nosotros pensemos lo contrario porque al mismo tiempo también será una semana plagada de tensiones y problemas, ajetreos e imprevistos aunque realmente de poca importancia en la inmensa mayoría de las veces. Realizaciones y éxitos profesionales o personales pero que llegarán casi siempre en un contexto de esfuerzo, luchas y abundantes sacrificios. También será una semana de muchas sorpresas, de cambios o giros inesperados ya sea en el trabajo, finanzas o vida íntima y a menudo giros que no irán en la dirección deseada pero no serán malos.

LUNES 3

El Loco, 7 de espadas, 7 de oros: La semana se iniciará con un día lleno de problemas y sorpresas poco agradables aunque generalmente de poca importancia. Sucesos o vivencias que nos descuadrarán y, en general, una tendencia a que las cosas salgan de forma distinta a como las teníamos pensadas, sobre todo en asuntos laborales, financieros o sociales, aunque esto no significa que el día vaya a salir mal. Finalmente la carta de El Loco nos indica que va a ser un día de muchos sucesos inesperados.

MARTES 4

7 de copas, rey de bastos, El Emperador: Logros y realizaciones obtenidos gracias a una voluntad, firmeza y esfuerzo constante. Se trata de un día positivo o fructífero, incluso de sueños realizados aunque todo llegará por el camino de la lucha y el sacrificio. Necesidad de sujetar los impulsos y deseos para hacer lo que dictan la razón y el deber. Gran actividad tanto física como intelectual, este es un momento de sembrar y ya se recogerá más adelante. Es un buen día aunque no siempre será agradable.

MIÉRCOLES 5

La Justicia, 7 de oros, La Emperatriz: Este va a ser un día de contrastes: duro, difícil, tenso o agotador en relación con el trabajo, las finanzas y los asuntos mundanos pero más agradable, feliz o esperanzador para la vida íntima o el ámbito familiar. Dinero o asuntos de papeles que podrían retrasarse o complicarse. De todos modos la segunda mitad del día será más agradable o favorable que la primera y al final terminaremos con una sensación más positiva. Conviene tomarse las cosas con calma.

JUEVES 6

6 de copas, 5 de bastos, As de Oros: Este será un día más favorable o que podría tenernos reservadas algunas sorpresas muy agradables. Éxitos, reconocimientos o alegrías importantes aunque todo ello logrado con gran esfuerzo, sacrificio y constancia. En algunos casos llegará por fin un merecido golpe de suerte o un cambio muy favorable en la situación económica. Esfuerzos que a la larga nos merecerán la pena y este día vamos a tener alguna prueba directa o indirecta de que eso es así.

VIERNES 7

La Justicia, 10 de espadas, 7 de espadas: La semana terminará con un día lleno de luchas, competitividad y abundantes obstáculos a superar aunque estos no tienen por qué ser de gravedad. Posibilidad de ser víctima de alguna injusticia o en su caso nosotros podríamos tener esa sensación aunque en realidad el día no sea así. Conviene tener cuidado con engaños o traiciones en asuntos laborales y sobre todo financieros, o en su caso nosotros mismos estaremos muy suspicaces a la mínima.

SÁBADO 8

5 de oros, El Mundo, 3 de espadas: Este va a ser otro día de grandes contrastes al igual que vimos el miércoles y quizás también el jueves. Por un lado El Mundo nos anuncia que podría venir algo muy bueno, una sorpresa inusualmente agradable, alguna noticia que hemos esperado desde hace mucho tiempo. Pero al mismo tiempo el resto de las cartas anuncia otro día rico en problemas, ajetreos o sinsabores, tanto de tipo material como en la vida íntima. De todos modos serán problemas pasajeros.

DOMINGO 9

7 de bastos, 3 de espadas, caballo de copas: Finaliza esta dinámica y turbulenta semana con otro día algo ajetreado y no exento de turbulencias o dificultades que en muchos casos serán más emocionales que materiales. En este caso la mayoría de los nubarrones van a ir dirigidos a la vida íntima, familiar y sentimental pero de nuevo serán poco importantes y generalmente terminarán bien. Por la tarde o hacia el final del día todo irá mejor y la alegría o la paz terminarán imponiéndose al fin.

LA ESTRELLA DE LA SEMANA

Esta semana estaremos en el radio de acción de Acubens, la estrella principal de la constelación de Cáncer, aunque en realidad más bien se trata de todo un sistema estelar situado en la pinza izquierda del cangrejo celeste. En su lado bueno esta estrella da un intelecto agudo, gran actividad y facilidad para enfrentarse a los problemas pero lo cierto es que también el nativo podría verse expuesto a muchas pruebas y dificultades si no hace las cosas bien. Es una estrella traicionera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento