Juanra Bonet, en '¡Boom!: "¿Puede ser que, por primera vez, nos hayamos adelantado a Broncano en algo?"

  • "Alguien en televisión se ha adelantado a Broncano: ¡Increíble!", añadió el presentador.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Los Arus fueron los rivales de este jueves de Los dispersos en ¡Boom!  y el equipo sevillano sorprendió a Juanra Bonet al contarle lo que harían con el dinero del premio: "Crearíamos los mejores monoplazas de competición", afirmó Gerardo.

El presentador quedó impresionado y admitió que "me ha entrado la duda y quiero saberlo todo". El concursante le explicó que sus tres compañeros y él competían en Formula Student, "la Fórmula 1 de los estudiantes".

"Gerardo: ¿Queréis hacer un monoplaza?", preguntó Bonet. El concursante le contestó que "dos, de hecho". El presentador reconoció que "soy un ignorante total al respecto" y el sevillano le dijo en qué consistía.

"Somos estudiantes de universidad que competimos en esa categoría", señaló Gerardo, dejando con la boca abierta a Bonet: "No sabía que eso existía. ¡Qué divertido!". Lourdes añadió que "somos el primer equipo de Fórmula Student que venimos a un programa de televisión".

Entonces, el conductor del programa de Antena 3 se preguntó: "¿Puede ser que, por primera vez, nos hayamos adelantado a Broncano en algo?", y añadió: "Alguien en televisión se ha adelantado a David Broncano: ¡Increíble!".

Los Arus, en '¡Boom!'.
Los Arus, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Cien estudiantes en en el proyecto

Bonet quiso saber más sobre esta competición, y Fernando le explicó que "somos 100 estudiantes de la Universidad de Sevilla en el proyecto". Y añadió que "estamos durante un año diseñando, fabricando y probando dos monoplazas, uno de combustión y otro eléctrico, para competir".

Además, Fernando señaló que aparte de participar en el diseño de los coches, "estoy en la academia de pilotos y, si todo va bien, seré uno de los pilotos del equipo probando todo lo que hay que probar".

El presentador, impresionado de lo que le habían explicado los estudiantes y sus conocimientos de ingeniería y periodismo, dio paso a la siguiente bomba para que continuara el concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento