
"Ya habrá cosas que hacer, pero nos quedamos en la cama todo el día, se me hace necesaria tú compañía", canta Bad Gyal en Aprendiendo el sexo, la nueva canción que ha lanzado este jueves en todas las plataformas digitales y que no ha dejado indiferente a nadie.
"Mañana a las seis de la tarde estreno el vídeo de Aprendiendo el sexo", anunció este miércoles la artista catalana en Instagram. Recientemente, la joven avanzó que preparaba el lanzamiento de un nuevo tema, por lo que sus seguidores ya estaban pendientes de nuevas noticias.
Y, como era de esperar, la expectación ha quedado reflejada en las redes sociales. Tanto es así que el vídeo recoge más de 20.400 reproducciones y 11.000 'me gusta' en YouTube. Y no solo eso, ya que "Bad Gyal" se ha convertido en trending topic en Twitter.
Los usuarios no solo han celebrado que Aprendiendo el sexo haya visto la luz, sino que también han aplaudido el sonido y el videoclip del nuevo trabajo de la artista de dancehall y trap.
"Me siento bendecida", "qué fuerte vivir en la misma línea temporal que Bad Gyal", "me encanta ver a Alba [Alba Farelo, el nombre real de la cantante] sacando cosas así".
Gracias por tanto perdón por tan poco https://t.co/2k8Qxv0PN6
— Jorge Cyrus (@jorgecyruss) July 30, 2020
BAD GYAL LA ÚNICA MONARQUÍA QUE QUIERO #aprendiendoelsexo pic.twitter.com/xHEA16aGAH
— Salseo💫🐑 (@TVSALSEO) July 30, 2020
la nueva canción de la badgy y el videoclip tienen mazo vibes de la antigua badgyal es que la amoo😭😭😭😍😍🤭 pic.twitter.com/SCCoXNecKl
— noℛaa (@aarondesan) July 30, 2020
Por algo este jueves hay ola de calor, por que Bad Gyal saca nueva canción pic.twitter.com/CmPsf4Qcfk
— ALEEEXITO 💫 (@alexdiez24) July 28, 2020
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios