Blas Cantó sorprende con su última publicación en una piscina

  • El representante de España en Eurovisión 2021 prescinde del bañador.
Blas Cantó en los Premios 40 Principales.
Blas Cantó en los Premios 40 Principales.
GTRES

El calor del verano inunda las redes sociales de nuestras estrellas de las mejores instantáneas de sus vacaciones. Y la cuenta de Blas Cantó no iba a ser una excepción. En la playa, en la montaña o en sus hogares los famosos comparten contenido en sus redes para permanecer en contacto con su público. 

La ola de calor que afecta a nuestro territorio está generando que muchos dejen de lado las prendas de baño. El último en hacerlo ha sido el cantante Blas Canto, representante de España en Eurovisión 2020 y 2021, que ha publicado una imagen en su piscina. 

En ella se aprecia al intérprete subido en un flotador en forma de flamenco rosa y prescindiendo del bañador. El flotador, que oculta el desnudo del artista, deja al descubierto parte de las nalgas del murciano. 

Cantó ha querido acompañar la publicación con las siguientes palabras: "Hoy no voy a hacer nada más que esto... Bueno, no es verdad, pero en la foto parece que sí"

Con la vista puesta en Eurovisión 2021

También el artista compartía hace unos días un tuit en el que decía estar trabajando en "cosas muy chulas" con Duncan Laurence, ganador de Eurovisión 2019. Además, del artista se encuentra trabajando con otros artistas para lo que podría ser el proyecto que defendiera sobre el escenario de Eurovisión 2021. 

Habrá que esperar al menos unos meses más para conocer más detalles sobre la propuesta de Cantó para la nueva edición del certamen. Sin embargo, todo hace pensar que será algo completamente distinto a lo que se había planteado para el 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento