El programa festivo para la Navidad está compuesto por 24 actividades en Córdoba

Un total de 24 actividades componen este año el programa de Navidad que organiza el Ayuntamiento para celebrar estas fiestas y que esta ocasión tiene como novedades la instalación de una pista de hielo de 40 por 15 metros y la recuperación de la Navidad Gitana en Córdoba.

El delegado de Ferias y Festejos del Consistorio, Marcelino Ferrero, ha informado  de que este programa, que cuenta con una financiación de 61.270 euros, arranca el viernes con la inauguración del Belén Municipal, el encendido del alumbrado extraordinario de Navidad y la apertura al público de la pista de hielo.

Además, del 16 de diciembre al 4 de enero se celebrará la Navidad en los patios cordobeses, que en esta edición cuenta con la participación de nueve patios.

Desde el 19 de diciembre y hasta el 4 de enero tendrá lugar la segunda edición de Los coros cantan a la Navidad, en la que participan 14 agrupaciones musicales que cantarán villancicos en los belenes instalados desde la Plaza de las Tendillas hasta el Bulevar del Gran Capitán.

Festival clown es otra de las novedades de esta programación de navidad, ya que por primera vez, los días 20 y 27 de diciembre, los payasos tienen cabida en estas actividades. El 22 de diciembre llega la celebración de la Navidad Gitana en Córdoba, que está organizada por el cantaor José Plantón y que en esta ocasión contará con la actuación, entre otros artistas, de Las Chuches.

La fiesta de Fin de Año en la Plaza de las Tendillas y la Cabalgata Oficial de Reyes Magos completan esta programación.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento