Recogen 11.550 colillas en una mañana en la playa del Cabañal

Mar y Sombra, que desde hace 27 años gestiona las sombras y las hamacas del litoral valenciano, ha recogido en solo una mañana hasta 11.500 colillas en la arena de la playa del Cabanyal de València.
MAR Y SOMBRA RECOGE UNAS 11.550 COLILLAS EN UNA MAÑANA EN LA PLAYA DEL CABAÑAL
MAR Y SOMBRA RECOGE UNAS 11.550 COLILLAS EN UNA MAÑANA EN LA PLAYA DEL CABAÑAL
MAR Y SOMBRA

Un año más, la cifra de colillas es "alarmante" al llenar 77 vasos con capacidad para 150, lo que demuestra que "aunque se ha avanzado en el compromiso medioambiental, queda mucho por hacer", lamenta la empresa en un comunicado.

Con esta recogida se pretende mostrar que la playa y el mar siguen siendo unos de los espacios más maltratados medioambientalmente, dentro del objetivo de conservar la integridad de la arena.

Junto a una exhaustiva limpieza diaria, Mar y Sombra organiza desde hace años esta recogida de colillas en la playa del Cabañal para generar conciencia medioambiental. Este año se ha realizado tomando como referencias las medidas de seguridad ante el coronavirus.

La acción ha tenido "tanta repercusión" que otros consistorios se han mostrado interesados en replicarla en las playas donde la compañía gestiona las hamacas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento