Joaquín Prat, cara a cara con Yola Berrocal después de 12 años: "Yo me sentí así, traicionado"

  • La reina de los 'realities' ha reconocido que habló con el paparazzi para que los fotografiase en actitud cariñosa. 
  • "Yo te lo agradezco, porque meses después conocí a mi mujer", ha reconocido el presentador de Telecinco. 
Joaquín Prat y Yola Berrocal se reencuentran en 'El programa del verano'.
Joaquín Prat y Yola Berrocal se reencuentran en 'El programa del verano'.
MEDIASET

La reina de los realities,Yola Berrocal, ha hablado en varias ocasiones de su antiguo romance con el presentador Joaquín Prat. La concursante dio las iniciales de J.P durante su paso por La casa fuerte y, desde entonces, los medios del corazón han estado pendientes de un posible reencuentro. 

El colaborador de El programa del verano recogió el guante y pidió a la cantante que contara en su programa "la verdad y nada más que la verdad". El reencuentro entre ambos colaboradores se ha producido, este jueves, en el sofá de AR, después de 12 años sin mantener ningún tipo de contacto. 

Los colaboradores de televisión se conocieron en un gimnasio y a través de de una amiga de la hermana pequeña del presentador se intercambiaron los teléfonos. Hace 12 años los tertulianos de Mediaset disfrutaron de un sólo encuentro a solas que la cámara de un paparazzi pudo fotografiar. 

La imágenes de la pareja, en una actitud cariñosa en un parque, salieron a la luz y esto provocó que cada uno siguiera caminos diferentes. Yola Berrocal ha reconocido en directo que fue ella la que se puso en contacto con el fotógrafo para informarle sobre el lugar en el que iba a quedar con el presentador para que los siguiera. 

"Te quiero pedir perdón me arrepiento muchísimo. Por tu familia, por tu madre... Fue una traición a tu confianza", ha comentado Berrocal al borde de las lágrimas. "Yo me sentí así, traicionado", ha respondido el comunicador. Además, el conductor de la sección de sociedad ha contado que una fuente cercada le aseguró que Yola había recibido 1.600 euros por las fotografías, algo que la protagonista ha negado. 

No obstante, Prat ha explicado que no le guarda rencor a Yola por lo ocurrido y que siempre a alabado su trabajo como concursante de reality. "Además, yo te lo agradezco, porque meses después conocí a mi mujer y tengo dos hijos maravillosos", ha añadido el presentador. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento