Hugo Silva explota por una mala experiencia en redes sociales infantiles: "Sois escoria"

  • El actor ha maldecido con "toda" su alma "a la gentuza que disfruta colgando terror en las redes infantile".
El personaje conocido como Momo y el actor Hugo Silva.
El personaje conocido como Momo y el actor Hugo Silva.
ARCHIVO
El personaje conocido como Momo y el actor Hugo Silva.

El actor Hugo Silva y sus hijos parecen haber tenido una mala experiencia de la que pueden hablar mucho padres y madres de todo el mundo: la de los vídeos supuestamente infantiles que contienen escenas de terror inesperadas. 

El intérprete, padre de los mellizos Diego y Darío, de ocho años, ha colgado en Twitter un mensaje para clamar contra la gente que sube vídeos a redes sociales infantiles en los que, tras unos minutos o segundos de lo que parece ser un vídeo inofensivo, aparecen imágenes terroríficas o incluso pornográficas. 

"Hola. quería aprovechar esta red para maldecir con toda mi alma a la gentuza que disfruta colgando terror en las redes infantiles. En vuestro karma queda. Sois escoria. Besis", escribía el actor de Los Hombres de Paco.

En los últimos tiempos y a pesar de los filtros de las plataformas y las denuncias de padres, han proliferado vídeos de usuarios desalmados que camuflan u ocultan imágenes poco apropiadas para niños dentro de vídeos que parecen infantiles. 

Así, a los pocos segundos o minutos de comenzar y de forma inesperada, el niño se encuentra con que su vídeo de una canción infantil, por ejemplo, se convierte en una aparición del dichoso Momo, monstruos chillando o incluso imágenes para adultos. 

En esos casos se recomienda denunciar el vídeo de inmediato a la red social correspondiente para que sea retirado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento