Top model y 'blogger': así es Javier de Miguel, el hombre que ha enamorado a Maribel Nadal, hermana de Rafa Nadal

El modelo Javier de Miguel, en enero de 2020.
El modelo Javier de Miguel, en enero de 2020.
Daniel Gonzalez / Gtres
El modelo Javier de Miguel, en enero de 2020.

Podríamos estar hablando del próximo cuñado de Rafa Nadal, pero por ahora parece que solo están empezando a conocerse. Hablamos de Javier de Miguel, quien parece que tiene muy enamorada a Maribel Nadal, hermana pequeña del tenista, a juzgar por las fotografías que les han sacado juntos y a la información que acompaña a dichas imágenes en la revista ¡Hola!.

La incipiente pareja han sido sorprendidos bañándose relajadamente y muy sonrientes y cariñosos en aguas de una edénica cala de Mallorca, bien dándose un chapuzón juntos, demostrando complicidad, bien con las amistades con la que fueron a la playa.

Lo cierto es que ambos están volviendo a ver la luz en el amor después de que, por una parte, Maribel y Pep Juaneda, el que había sido su novio durante seis años, cortasen el pasado mes de marzo, y por otra, en enero se supiera que de Miguel se había separado de la modelo canaria Miriam Pérez, a quien conoció en 2008 y, aunque tuvieron una pequeña ruptura en 2014, con quien se casó el 6 de octubre de 2017.

María Isabel, que solo se lleva tres años con el deportista manacorí (a quien está muy unida), tiene 30 años y estudió INEF en Barcelona, siendo el deporte una de las grandes pasiones de su vida, practicando habitualmente tenis y pádel. Trabaja desde hace cuatro años en el departamento de marketing del Rafa Nadal Sports Centre de Manacor, así como organizando eventos desde la fundación del tenista y guardando una gran relación con Xisca Perelló, esposa del actual número 2 del ránking ATP (ella les presentó), dado que ambas fueron juntas al colegio religioso Pureza de María.

De Miguel es algo mayor (37 años) y nació en la capital, pero también es alguien que le ha dedicado su vida a su pasión: el mundo de la moda. Top model internacional (forma parte junto con nombres como Jon Kortajarena o Andrés Velencoso del llamado dream team fashion), ha desfilado en París, Milan o Barcelona y posado para marcas indiscutibles del panorama como Gianfranco Ferré, Gucci o Lanvin.

De adolescente fue monitor de un campamento veraniego (y antes había pasado varios años en una escolanía) pero entre su vocación y su futuro hizo una carrera: se licenció en otra de sus aficiones, Historia del Arte, algo que ha demostrado en el blog que tiene en la revista ¡Hola! en el que habla de sus experiencias vitales y profesionales siempre con un toque de humor.

Con casi 150.000 seguidores en Instagram, el modelo da buena cuenta siempre que puede de cómo su éxito no es inmerecido. Empezó en el mundo de las pasarelas a los 16 años, ganando el concurso Mr. Martini, al cual se presentó una noche que estaba en una discoteca con sus amigos. Esto le llevaría a una agencia y de ahí a decidir, con 21 años, que esa sería su profesión.

En más de una ocasión ha declarado que su diseñador favorito es Tom Ford, aunque también admira a Chanel y Armani por sus looks, y tiene a Mark Van der Loo y Claudia Schiffer como modelos a seguir, nunca mejor dicho. Amante de los largos paseos por Madrid y de la tecnología, ha trabajado como DJ en algunas fiestas de postín.

Entre sus columnas y sus posts se han podido descubrir muchos de sus gustos, como en literatura, donde no se pierde un libro de Eduardo Mendoza; el cine, siendo su film favorito Salvar al soldado Ryan; o viajar, adorando escaparse a Nueva York, donde está uno de sus restaurantes preferidos (el Bagatelle).

Sus amistades son también gente del mundillo, como lo demuestra el hecho de que antes de ir a Mallorca pasó unos días en Ibiza junto a su buena amiga Adriana Abenia y la familia de esta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento