La campaña pretende reforzar la imagen territorial de la 'Marca Pirineus' para atraer turistas a la zon, y consta de cuatro vídeos de 30 segundos que se emitirán en Facebook e Instagram.
Toda la información de la campaña se encontrará en la web 'sompirineu.cat', un portal informativo y de recursos para profesionales de diversos sectores económicos o temáticos que el Institut per al Desenvolupament y la Promoció de l'Alt Pirineu i l'Aran (Idapa) ha creado para explicar los alicientes de la zona.
Las comarcas que conforman toda la zona del Alt Pirineu y el Aran -Alt Urgell, Alta Ribagorça, Cerdanya, Pallars Jussà, Pallars Sobirà y la Val d'Aran- se han aglutinado para crear un mensaje de unidad territorial y dar apoyo al sector turístico, al sector privado y promocionar el lugar.
El director general de Políticas de Montaña y del Litoral, Albert Alins, ha asegurado que se trata "de una iniciativa del territorio que pretende aglutinar diferentes iniciativas comunicativas para ofrecer un destino saludable y auténtico con el concepto naturaleza como eje central".
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