Acusan a los amigos de Iván de 'Gran Hermano' de hacer negocio a su costa

  • El modelo se libra de la expulsión pero vuelve a estar nominado.
  • Sus amigos han creado una web con el objetivo de apoyarle.
  • Sin embargo el representante oficial de Iván alega que hacen negocio a sus espaldas y no reflejan los valores de un 'ivanista'.
El modelo en la sala de expulsiones. Visto en GH 24h.
El modelo en la sala de expulsiones. Visto en GH 24h.
ARCHIVO
El modelo en la sala de expulsiones. Visto en GH 24h.

Todo aquél que se atreve a enfrentarse a Iván en Gran Hermano termina abandonando el concurso. Ayer le tocó a Nani que salió expulsada de Guadalix con un 69,6%: el porcentaje más alto de esta décima edición.

Es un coñazo estar nominado siempre porque no puedo deshacer maletas

Por sexta semana consecutiva, Iván vuelve a estar nominado. El modelo ya hasta se lo toma con humor y asegura haber aprendido "a vivir con ello", aunque es un "coñazo porque no puedo ni deshacer maletas ni nada".

Lo que sigue sin tener muy claro es por qué le nominan siempre en Guadalix. Algunos de sus amigos "hartos de ver los palos que le dan" han creado una web, donde hay registradas hasta el momento cerca de quinientas personas, en apoyo al concursante cántabro.

Sin embargo, esta iniciativa ha sentando fatal a un amigo al que supuestamente Iván designó como su representante "oficial" para que acudir a los programas y defenderle.

Sacando tajada de Iván

En su blog, Kiko Hernández publica algunas de las declaraciones que este amigo hizo en contra de esta página web que pretende reunir a todos los ivanistas. "No refleja para nada los ideales ivanistas de España y dan unos valores bastante equivocados", dice.

En dicha web se recogen las características que debe tener un auténtico ivanista. "Si no eres un mediocre ni un destalentado y lo tuyo no es analizar al enemigo, ni desmenuzar los valores personales de todo bicho viviente que te rodea, ni la conspiración como afición, si ya le diste una patada a todos tus complejos y lo que te va es disfrutar de la vida por encima de todo", expone.

Desde la web se defienden de las críticas diciendo que "no buscamos la exclusividad y respetamos y apoyamos todos aquellos foros o campañas que tengan el mismo objetivo que nosotros: ver a Iván ganando GH10".

Aparte de fotos, en ella se pueden encontrar vídeos del paso de Iván por el programa, pero critica que en ellos aparece el cántabro discutiendo con todo el mundo. Habla también de que se ha hecho negocio a las espaldas de Iván "vendiendo a escondidas camisetas a 20 euros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento