Sucesos.- Detenido un conductor que provocó un accidente y dejó un herido al huir de la Policía en Ibi

Un conductor ha sido detenido en Ibi (Alicante) tras provocar un accidente y dejar un herido cuando huía de la Policía Local y de la Guardia Civil tras hacer caso omiso a un alto por conducir a alta velocidad por dentro del pueblo.

El hombre recibió el alto por la Policía Local, pero se negó a cumplir con esta indicación e incluso incrementó su velocidad para tratar de escapar, según han informado fuentes municipales a Europa Press.

A esta persecución se sumó una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba por la zona, y que dio apoyo para detener el vehículo que estaba ocasionando "numerosos peligros" en el municipio.

Finalmente, el conductor colisionó contra otro vehículo, cuyo conductor se encontraba trabajando y resultó herido. Además estuvo a punto de atropellar a un padre y su hija menor de edad.

La Policía Local consiguió detener al conductor, al que solo le quedaban dos puntos del carnet de conducir y que presentaba antecedentes por diversos actos delictivos. La policía ha dado traslado de los hechos a la autoridad judicial para su posterior valoración penal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento