Hospitalizado un bebé de nueve meses por intoxicación de cocaína y hachís durante la celebración de una fiesta

Debemos proteger el sistema inmunológico de nuestro pequeño.
Imagen de un bebé
Freepik

Un bebé de nueve meses de edad se encuentra ingresado en el hospital debido a una intoxicación por cocaína y hachís durante la celebración de una fiesta de cumpleaños en Calpe (Alicante) en la cual no estaban sus padres. 

Según informa el diario 'Información', fue la tía del bebé la que dio la voz de alarma y llevó al pequeño al hospital tras ver cómo se introducía varios cigarrillos en la boca. En el hospital Marina Salud de Denia, donde permanece ingresado, los sanitarios confirmaron haber encontrado restos de sustancias estupefacientes en su organismo como hachís y cocaína, aunque no temen por su vida.

Los hechos sucedieron el pasado martes en un chalet alquilado de la localidad de Calpe, en una fiesta en la que, según las primeras pesquisas, los padres del bebé no se encontraban

La Conselleria de Igualdad de la Generalitat Valenciana ha decidido que el niño no volverá con su familia hasta que no se resuelva el expediente informativo abierto por la Dirección General de Infancia y Adolescencia. También se ha abierto una investigación por parte de la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento