'Ya es mediodía' se pasa con el 'cebo' y dice que Elsa Pataky estuvo a punto de morir... y Joaquín Prat se burla

  • La exageración de Sonsoles Ónega al anunciar unas imágenes de la actriz hizo ironizar a Joaquín Prat. 
Elsa Pataky, caminando por el agua tras quedar su coche atrapado.
Elsa Pataky, caminando por el agua tras quedar su coche atrapado.
Elsa Pataky / Instagram

En televisión anunciar un tema supuestamente potente que se va a ver después se llama "cebar". Es una forma de hacer que el espectador se quede a ver el programa con la promesa de llegar a esa parte supuestamente interesante. El problema viene cuando ese "cebo" se hace con demasiadas ínfulas. 

Eso es lo que pasó en Ya es mediodía y la conexión que su presentadora, Sonsoles Ónega, hizo con el programa que le precede, El programa de verano, que estos días presenta Joaquín Prat. 

"Joaquín os vamos a enseñar unas imágenes de Elsa Pataky al borde de la muerte por una riada en Australia", adelantaba Sonsoles Ónega en una conexión entre ambos programas. 

"Bueno al borde de la muerte, al borde, al borde… Eso sí que es cebar. Te mando un beso", respondía Prat, que conocía las imágenes, bastante lejos de la descripción que le acababan de dar. 

Y es que Elsa Pataky simplemente tuvo problemas con su furgoneta familiar al quedar esta atrapada en una riada, pero en ningún momento estuvo en peligro. De hecho, ella misma subió el suceso a su cuenta de Instagram, bromeando sobre ello y tal era la riada que la actriz salió andando y la cruzó por su propio pie, con el agua por debajo de las rodillas. 

Antes de despedir su programa, Joaquín Prat ironizaba de nuevo: "Se quedan con esas imágenes de Elsa Pataky a punto de ser arrastrada por una riada". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento