El temporal corta un tramo de carretera en Teruel y obliga a usar cadenas en Huesca

  • La nieve ha cortado los 12 km en Guadalaviar, Teruel.
  • Hay que usar cadenas en los puertos de Portalet y Santa Bárbara, Huesca.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

Las precipitaciones en forma de nieve caídas en las últimas horas han obligado a cortar el tráfico un tramo de carretera en Teruel. También se deben utilizar cadenas en otros nueve tramos de carretera en la provincia de Huesca, todos ellos de la red secundaria, según la Dirección General de Tráfico.

La carretera VF-TE-02 permanece cerrada al tráfico a causa de la nieve en sus doce primeros kilómetros, en el término de Guadalaviar, en Teruel.

También en Huesca

En la provincia de Huesca es obligatorio el uso de cadenas para circular por los puertos de Portalet (A-136) y Santa Bárbara (A-132).

También en Huesca, en la zona del municipio de Ansó, es necesario usar cadenas en los primeros 20 kilómetros de A-1602, y entre los kilómetros 10 y 42 de la A-176.

En la zona del municipio de

Jaca, los conductores  deben usar cadenas para circular por la A-1205, en los 30 primeros kilómetros, y en la A-2605, entre los kilómetros 0 y 40.

Es preceptivo también el uso de cadenas para circular por la A-1603 en Santa Cruz de la Serós; en la A-2606, en Escarilla y en la HU-211, en Hecho.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

Mostrar comentarios

Códigos Descuento