Lorena Gómez y Manu Tenorio emocionan a los espectadores de 'Pasapalabra' cantando a dúo 'Noches de bohemia'

Lorena Gómez y Manu Tenorio, en 'Pasapalabra'.
Lorena Gómez y Manu Tenorio, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Este miércoles, Lorena Gómez, Himar González, Manu Tenorio y J. Vaquero se tuvieron que despedir del plató de Pasapalabra y de su colaboración con los participantes en el concurso de Antena 3.

Los cuatro han dejado algunos momentos muy destacados esta semana, como el duelo entre el cómico y el cantante en el que el sevillano confundió la banda sonora de Regreso al futuro con la de Star Wars, o cuando la metereóloga se animó a cantar una canción de Chenoa en la prueba musical.

Para despedirse por todo lo alto, los dos concursantes de diferentes ediciones de Operación Triunfo –Tenorio quedó quinto en la primera edición en 2001 y Gómez fue la ganadora en 2006- interpretaron un tema juntos y a capela.

"¿Noches de bohemia os la sabéis los dos?", preguntó Roberto Leal. La leridana le contestó que "si, porque esa canción la interpreté, no por los artistas originales, sino por ellos –los participantes de OT1 entre los que estaba Tenorio- que la cantaron en el programa".

El cantante comenzó a cantar a mitad del tema, al momento se le unió Gómez para emocionar a los espectadores y arrancar los aplausos de sus compañeros, el presentador y el público del plató.

"Me lo ha puesto complicado", admitió Tenorio al acabar la canción entre risas mientras aplaudía y todos se despedían del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento