Telefónica demora meses la instalación de teléfono fijo a los vecinos de Jadraque

  • No disponen desde hace meses de teléfono fijo en sus domicilios.
  • Los afectados han presentado reclamaciones y han recogido firmas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA
Una persona realizando una llamada.
Una persona realizando una llamada.
AGENCIAS
Una persona realizando una llamada.
El Ayuntamiento de Jadraque atendiendo a las peticiones de los vecinos, se ha dirigido a la compañía Telefónica, a la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones y a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha solicitando que se atiendan las demandas ciudadanas para instalar líneas de teléfono en la localidad.
Que los afectados tengan acceso, sin excusas ni interminables esperas, a un servicio básico y necesario como es el teléfono

Según se informó hoy en nota de prensa, piden su colaboración "para que los afectados tengan acceso, sin excusas ni interminables esperas, a un servicio básico y necesario como es el teléfono". Numerosas familias de Jadraque no disponen desde hace meses de teléfono fijo en sus domicilios ante la demora en la instalación y traslados de línea que padecen por parte de Telefónica.

Los afectados han presentado en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) las correspondientes reclamaciones y han recogido firmas que han enviado a la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria en Guadalajara para solicitar que interceda y agilice la resolución del problema.

En concreto, desde este verano, la OMIC local ha tramitado 19 reclamaciones relacionadas con Telefónica, respondido a cinco consultas de información y atendido otras siete relacionadas con la falta de línea, aunque los afectados aseguran que son más los usuarios que padecen esta situación.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento