(AMP) Fallece un hombre en un accidente de tractor en Irixoa (A Coruña)

Un hombre ha resultado fallecido este miércoles en un accidente de tractor registrado en el municipio coruñés de Irixoa.

Según han informado a Europa Press fuentes del CIAE 112-Galicia, fue un particular el que alertó poco antes de las 17,00 horas de que había encontrado un tractor volcado en una finca particular el lugar de Ambroa, en Irixoa, en la carretera entre Areas y Miño.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de los Bomberos de Betanzos, que tuvieron que intervenir para liberar a la víctima que había quedad atrapada, así como la Guardia Civil de Tráfico y el helicóptero medicalizado del 061 con base en Santiago, que solo pudo certificar la muerte del hombre.

Debido a la situación y con el fin de prestar apoyo a los familiares de la víctima, desde el 112 Galicia se solicitó también la colaboración del Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias.

COLISIÓN EN MUXÍA

Por otra parte, sobre las 18,30 horas de este miércoles, el 112 recibía la alerta de un accidente entre un tractor y un coche en la Playa Meniña, en el ayuntamiento coruñés de Muxía.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios de urgencia, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos de Protección Civil. Asimismo, fueron informados por el 112 Galicia los agentes de la Policía Local y los Bomberos de Cee.

El conductor de la máquina agrícola fue trasladado por el personal sanitario hasta el Hospital Virxe da Xunqueira y la conductora del turismo fue atendida en el mismo lugar por los profesionales sanitarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento