Maluma presenta 'Hawái', el nuevo 'single' de su disco 'Papi Juancho'

  • El colombiano lanza el segundo sencillo de lo que será su nuevo trabajo.
Maluma
Maluma
ARCHIVO
Maluma

El cantante colombiano Maluma estrena este miércoles Hawái, el segundo sencillo de su próximo disco que, según confirman los representantes del artista a Efe, se titulará Papi Juancho.

Se trata de un reguetón suave y pegajoso, en el que el artista urbano, uno de los más internacionales de su país, se pone en los zapatos de un hombre abandonado por su amada, que sufre al ver sus publicaciones en Instagram.

La canción, escrita por Maluma, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene está producida por Rude Boyz. El vídeo, dirigido por el dominicano Jessy Terrero y producido por Cinema Giants, parece una minipelícula, con romance, drama, corazones rotos y un desenlace inesperado.

La coprotagonista del vídeo es la modelo estadounidense-dominicana Yovanna Ventura, que fue la portada de la edición mexicana de la revista Maxim en febrero de 2020.

Mientras que la música se balancea entre un reguetón clásico y una balada pop, en el vídeo Maluma protagoniza una pelea, en la que termina arrastrado por las antiguas baldosas de un antiguo monasterio español, situado en el norte de Miami Beach.

Hawái sigue el tono romántico, aunque un poco más movido, que el colombiano presentó en el primer sencillo de su nuevo proyecto, titulado Amor de mi vida, del que ya ha presentado dos versiones, una en balada y la segunda con un toque urbano.

El nuevo álbum del colombiano

Aunque aún no ha anunciado fecha de lanzamiento para el disco, Maluma ha estado usando en sus redes la etiqueta #PapiJuancho, lo que tiene a sus fans convencidos de que ya está en camino su quinto álbum de estudio.

El artista también tiene pendiente una canción con Jennifer López, que grabó hace dos semanas en Miami y que se espera que sea parte de la banda sonora de Marry Mela película en la que el colombiano interpreta al novio de La Diva del Bronx, que la deja plantada en el altar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento