Detenido por tocar los pechos a una mujer y salir huyendo en Ibiza

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han procedido a la detención de un hombre acusado de un presunto delito de abusos sexuales tras realizar tocamientos lascivos en el pecho a una mujer y salir huyendo.

Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos tuvieron lugar el pasado lunes a las 16.00 horas en una céntrica calle de Ibiza, cerca de un supermercado.

La víctima observó a un individuo que conducía una moto a gran velocidad y que se detuvo abruptamente en un aparcamiento específico para motos.

En ese momento, el ahora detenido, con casco y gafas de sol, se acercó precipitadamente a la mujer tocándole uno de sus pechos de manera lasciva, aprovechándose de que ella tenía ambas manos ocupadas con bolsas de la compra. Así, la víctima no pudo defenderse ni evitar los tocamientos, emprendiendo después el presunto agresor la huida.

Tras varias gestiones de investigación, la Policía Nacional identificó poco tiempo después de los hechos al presunto autor, que hizo declaraciones contradictorias al ser preguntado por los investigadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento