El kit perfecto para disfrutar practicando esnórquel por menos de 50 euros

Disfruta del fondo del mar con este 'kit' de buceo.
Disfruta del fondo del mar con este 'kit' de buceo.
Unsplash

Quizá bajo el mar no puedas ver sardinas bailarinas o un caracol saxofonista como rezaba la afamada canción de Disney, pero lo que cubre el agua, incluso cerca de las orillas, es todavía para muchos un mundo (subacuático) que descubrir.

Eso sí, para hacerlo necesitas material adecuado y alguna que otra noción de esnórquel que, más que un deporte, se ha convertido en una interesante forma de ocio de la que disfrutar durante el verano. ¿Qué necesitas para comenzar? Lo mejor es que te hagas con una máscara de esnórquel de cara completa como la de G2Rise y con unas aletas como las Aqua Short de Cressi, ambos productos combinables y disponibles en Amazon por menos de 50 euros.

Máscara de esnórquel de Cara Completa de G2Rise

Estas máscaras cuentan con un sistema mejorado que permite que el aire circule dentro y fuera evitando la acumulación de CO2, facilitando a su vez la respiración y reduciendo la posibilidad de empañamiento. Además, su diseño permite una vista panorámica de 180 grados, e incluye una sujeción pensada para que puedas colocar fácilmente en la parte frontal una cámara con la que grabar tu recorrido. Su precio: 25,98 euros.

Máscara de Snorkel de Cara Completa de G2Rise.
Máscara de esnórquel de Cara Completa de G2Rise.
Amazon

Aletas de esnórquel Agua Short de Cressi

Dos son los objetivos principales de este artículo en la puesta en práctica del buceo: por un lado, proteger los pies de posibles roces o golpes con el fondo o con las rocas y, por otro lado, "mejorar la hidrodinámica y equilibra la efectividad del aleteo positivo y el negativo". En otras palabras: ayudar al desplazamiento a nado por el agua. Las de Cressi incorporan una banda ajustable para adaptarse a distintas tallas de empeine y una suela rígida para evitar posibles calambres. Su precio en Amazon es de 18,98 euros.

Aletas de Snorkeling Agua Short de Cressi.
Aletas de Snorkeling Agua Short de Cressi.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento